ESPECTÁCULOS

¿Boda en Televisa? Pareja de 'Mi Fortuna es Amarte' publica FOTO de anillo de compromiso

Pareja de la telenovela, 'Mi Fortuna es Amarte' causa sensación en redes sociales tras publicar una fotografia de un anillo de compromiso

Pareja de 'Mi Fortuna es Amarte' comparte anillo de compromisoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, una famosa actriz del melodrama Mi Fortuna es Amarte, causó un gran revuelo en sus redes sociales, después de que publicara una historia de su dedo con un anillo de compromiso, ¿será que la pareja confirma su romance?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado martes, 28 de diciembre, Fernanda Urdapilleta, causó un gran revuelo a través de su cuenta de Instagram tras publicar una historia, en la que se podía ver una romántica chimenea, además de la supuesta mano de la actriz, quien portaba lo que parecía ser un anillo de compromiso, por lo que sus seguidores pensaron que se trataba de la confirmación de su noviazgo con Ramsés Alemán.

I said yes" Se leía en la imagen.

Presunto anillo de compromiso de Fernanda Urdapilleta

Resulta ser que, desde hace algún tiempo, la pareja juvenil de Mi Fortuna es Amarte, había dado de qué hablar, desde que comenzaron a portarse de forma cariñosa a través de sus redes sociales, donde ambos de comentaban cosas tiernas o incluso se les podía ver salir de viaje.

Pese a la emoción que la fotografía de Urdapilleta, la realidad es que no están comprometidos, ya que todo esto se trataba de una broma del Día de los Inocentes.

Oigan, cómo se nota que a muchos se les olvidó que fue 28 de diciembre, Día de los Inocentes, entonces, mi historia pasada es solo por eso, relájense." Declaró la actriz en un video publicado al día siguiente.

Hasta el momento ni Fernanda Urdapilleta ni Ramsés Alemán han confirmado o negado su presunta relación.

Fuentes: Las Estrellas