ESPECTÁCULOS

Claudia Álvarez causa conmoción en Televisa al dar impactante noticia de sus mellizos

Claudia Álvarez, actriz de Televisa, causó gran conmoción a través de redes sociales, después de que diera sorprendente noticia de sus mellizos

Claudia Álvarez revela los nombres de sus bebésCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco más de seis meses, Claudia Álvarez, actriz de Televisa, causó conmoción en los medios del espectáculo tras revelar que estaba embarazada de mellizos, tras ello, comenzó a documentar su estado a través de su cuenta oficial de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la protagonista de Simplemente María, Las Juanas y Vecer el Desamor, reveló ante la revista '¡HOLA!' cuál sería el nombre de los bebés que concibió junto con su esposo, el productor Billy Rovzar.

La noticia causó furor en redes sociales debido a que los nombres que la pareja había elegido son todo menos comunes, cosa que resaltó la actriz, puesto querían que sus niños fueran llamados de manera original, al igual que la pequeña Kira, quien recientemente celebró su cumpleaños a lo grande.

Lo niña se llamará Clío y el niño Billy". Declaró Álvarez.

De acuerdo con la actriz, el nombre de la niña lo elegió ella, mientras que el del varón fue escogido por su esposo, aunque aún tenían dudas sobre éste segundo. Finalmente, Claudia declaró que habían sido doblemente bendecidos, ya que, ellos estaban pidiendo por la llegada de un bebé.

Hemos sido doblemente bendecidos, cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas." Declaró la actriz.

Fuentes: Las Estrellas, Instagram