ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez luce pierna con atractivo 'outfit' en TV Azteca y derrite a Instagram: "Muñequita"

La conductora mexicana Cynthia Rodríguez lució pierna con un atractivo 'outfit' en los pasillos de TV Azteca y derritió a sus miles de seguidores de Instagram

Cynthia Rodríguez modela seductor atuendo desde TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz y conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció modelando un atractivo 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente la guapa novia del cantante Carlos Rivera se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y como se sabe, el programa Venga la Alegría está siendo transmitido pregrabado ya que nadie de ellos se encuentra trabajando.

Sin embargo, Cynthia se hizo un espacio en sus vacaciones y la mañana de este jueves 30 de diciembre aprovechó su cuenta oficial de Instagram para hacer una de las últimas publicaciones del 2021.

La exalumna de La Academia aprovechó para publicar unas instantáneas del recuerdo en la que aparece luciendo de lo más fabulosa desde los pasillos de la televisora del Ajusco. En esta ocasión, Rodríguez posó para la cámara mientras viste un coqueto conjunto rojo de minifalda y blazer con el cual dejó ver sus torneadas piernas, lo combinó con una blusa verde fosforescente, unos tacones rojo y el cabello peinado con ondas.

La publicación de la conductora originaria de Coahuila causó sensación y se llenó con casi 60 mil Me Gusta en solo una par de horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y varios piropos. 

Qué diosa, eres una muñequita".

Qué preciosidaaaaad".

El rojo se te ve hermoso".

La más bonita".

Eres hermosa".

Fuente: Instagram @cynoficial