ESPECTÁCULOS

(FOTOS) Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran su amor en Baja California Sur: "Te amo"

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se dejan ver más enamorados que nunca en las bellas playas de Baja California Sur

Angelique Boyer y Sebastián Rulli desbordan amor en B. C. SCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todos Santos, Baja California Sur.- Después de 7 años de relación y tras consolidarse como una de las parejas más estables del medio del espectáculo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli lograron arrancar suspiros después presumir su amor a través de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace 2 años, Angelique Boyer revleó en una entrevista que su relación con Sebastián Rulli era considerada como atípica, debido a que la pareja no busca casarse o tener hijos, simplemente disfrutan de su "viaje juntos". Parece ser que esa táctica les ha funcionado bastante bien, ya que en todo este tiempo, los actores continúan demostrando su amor cada vez que pueden.

Recientemente, la pareja decidió pasar las fiestas decembrinas en Todos Santos, Baja California Sur, donde pasaron Navidad y probablemente también lo hagan en Año Nuevo.

La protagonista de Teresa, Vencer el Pasado y Tres Veces Ana aprovechó la oportunidad para compartir una serie de retratos que el fotógrafo y especialista en arte, Niccoló de Zambiasi logró captar durante su viaje con la pareja.

¡Nos encontramos! Despiertas en mi el amor más placentero. Te amo." Escribió la actriz.

El próximo 2022 comenzará con proyectos para Rulli, quien ya fue confirmado para las grabaciones de Los Ricos También Lloran, mientras que Angelique declaró para una entrevista que se tomaría unas vacaciones de las telenovelas.

Fuentes: Instagram @angeliqueboyer