ESPECTÁCULOS

Golpe a Geraldine Bazán: Irina Baeva aparece vestida de novia tras irse a la playa con Gabriel Soto

¿Boda secreta? La guapísima actriz Irina Baeva nuevamente apareció vestida de novia luego de haberse escapado a la playa con su futuro esposo, Gabriel Soto

Irina Baeva aparece vestida de novia y desata rumor de boda con Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz rusa Irina Baeva nuevamente dejó en shock a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció vestida de novia y desató rumores de boda con el actor de TelevisaGabriel Soto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la pareja de artistas siempre ha estado en el 'ojo del huracán' debido a que se especula que su noviazgo comenzó cuando él seguía casado con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán, quien en reiteradas ocasiones los ha señalado de haber sido amantes.

Desde hace varios días, Baeva y Soto se dieron una escapada de los foros de grabación donde trabajan en su nuevo melodrama Amor dividido y aparecieron disfrutando de unos espectaculares días en la playa específicamente en Cozumel, Quintana Roo.

La mañana de este jueves 30 de diciembre, la originaria de Moscú, Rusia, sorprendió a todos sus fans al filtrar una instantánea en las redes sociales donde aparece luciendo como una linda novia lista para su boda. ¿Se casaron en secreto?

La realidad es que no, la guapísima mujer rubia tan solo aprovechó sus historias de Instagram para recapitular un poco de todo lo que ha vivido en este 2021 y recordó que hace unas semanas protagonizó la portada de la revista ¡HOLA! México mientras estaba vestida de blanco.

Hay que recordar que Gabriel sí le pidió matrimonio a Irina durante octubre de 2020 pero la pareja espera celebrar su boda hasta 2022 luego de terminar su nueva telenovela y cuando los padres de ella puedan viajar a México para estar presentes en la ceremonia.

Fuente: Instagram @irinabaeva y @gabrielsoto