ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras ser stripper y perder exclusividad en Televisa, conductor se une a 'Hoy'

Un famoso conductor, quien fue stripper al inicio de su carrera y en 2016 habría perdido su contrato de exclusividad en Televisa, regresa a 'Hoy'

Tras ser stripper y perder exclusividad, conductor vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien fue stripper al inicio de su carrera, y en 2016 habría perdido su contrato de exclusividad en Televisa, regresa al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Víctor Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, quien hace 18 años, el actor y bailarín debutó en la telenovela Velo de novia y ganó el reality de baile Bailando por un sueño, catapultándose a la fama.

También fue conductor en el programa Muévete junto a Maribel Guardia y Juan José Ulloa. Aunque se rumoró que se cambiaría a TV Azteca el año pasado, se integró al matutino de Las Estrellas como juez de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Tras desatar polémica al revelar en Televisa que temió por su vida luego de padecer una difícil enfermedad, dejó en shock este pasado 28 de diciembre al anunciar que se lanzaría como cantante, noticia que resultó ser solamente una broma por el Día de los Inocentes.

Tras acabar la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, ahora el conductor volvió al matutino más visto de la televisión abierta en México para dar un duro golpe en audiencia a Venga la Alegría.

Y esque acudió como invitado junto a Lambda García para revivir los mejores momentos de la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, ahora que terminó la segunda.

Como se recordará, cuando el actor tenía alrededor de 19 años, salió de Monterrey, Nuevo León para buscar el 'sueño americano' en Estados Unidos ya que estaba en busca de salir adelante.

En ese país realizó trabajos de limpieza y de casi cualquier actividad que le diera un poco de dinero. Por la noche, era stripper en centros sociales.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy