ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia recibe críticas por "abuso de botox" y por vestido "demasiado juvenil"

La actriz y cantante Maribel Guardia recibió críticas en redes sociales por la apariencia de su rostro y por un atuendo que lo usuarios reprobaron

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En más de una ocasión, Maribel Guardia ha bromeado con la frase "Como me veo te verás, si te va bien", cuando le preguntan sobre algunas críticas que recibe en sus redes sociales, sobre todo por una reciente fotografía en la que posa con un mini vestido color rojo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cantante y actriz de 62 años asegura que no es "monedita de oro para caerle bien a todos", así que no le preocupan los malos comentarios, pues dice que la mayoría de los mensajes que recibe en sus publicaciones son buenos.

Sin embargo, varios cibernautas se le fueron con todo a Maribel por esta instantánea en la que luce su figura con un vestido rojo alto, por lo que los usuarios le recomiendan que no use atuendos tan juveniles, pues aunque se conserva bien, ese vestido es para las jovencitas.

Ese vestido muy lindo pero para una adolescente".

Jaja... se viste como señorita treintona.....Ya mi abue ubíquese".

Muy lindo el vestido, pero muy juvenil para ella, de verdad".

Muy bonita Maribel, pero ese vestido noooo… al menos no para ti...".

Algunos usuarios de las redes sociales criticaron el rostro de la costarricense, pues según ellos, luce con exagerado botox y ya se empieza a deformar.

Ya empezó con el botox, ya dio el viejazo…".

¿Y que te paso en tu cara? No te quieras mirar como quinceañera".

Bájele al botox, doña".

Cabe recordar que el pasado miércoles, Maribel Guardia posteó un video en el que le están poniendo la tercera dosis contra el Covid-19, por lo que muchos de sus fans bromearon diciendo que "aún no le toca la vacuna a las de 30".

Fuente: El Universal