ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 30 de diciembre: Las predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal

Esta será la suerte de tu signo zodiacal hoy jueves 30 de diciembre según Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Las predicciones de Mhoni Vidente para este 29 de diciembreCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy es jueves 30 de diciembre, y para saber qué es lo que te deparará el futuro en este penúltimo día del 2021, Mhoni Vidente te presenta las predicciones para cada signo zodiacal en los horóscopos de hoy. ¡Lee aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

En ocasiones tu temperamento puede ser algo contundente, apasionado en la defensa de tus ideas y eso podría asustar a alguien que pensará que eres demasiado impulsivo. Muéstrale tu cara amable y generosa para sorprenderla.

Tauro

Te encanta que valoren lo que haces y más si tiene que ver con algo relativo al arte o comunicación, lo cual conseguirás hoy. Este reconocimiento público te subirá la autoestima y te vendrá muy bien.

Géminis

Le das vueltas a un asunto futuro, así que lo mejor es dejarte llevar por el destino. No estará en tu contra, así que espera los acontecimientos sin nervios y con la mayor tranquilidad.

Cáncer

Lo mejor de tu jornada llegará por la noche, cuando estés relajado y te dediques a cuidarte en cualquier aspecto, principalmente en lo físico. Te será gratificante y te sentará bastante bien.

Leo

Planearás un encuentro con una persona que te atrae pero que se ha hecho del rogar. Intenta que alguien, sea un amigo o amiga de confianza te ayude a que este sea el momento y el sitio oportuno para que todo funcione perfectamente.

Virgo

Estarás de excelente humor pues alguien te dará una noticia importante positiva, que aunque no es directamente para ti, te beneficiará. Se despeja el horizonte y podrás hacer algo que tenías muchas ganas de hacer.

Libra

Controlarás una situación de estrés que podría producirse hoy, lo que es bueno para tu presente y para el futuro de tu organismo. Haz pausas durante el día para reequilibrarte y no te dejes llevar por el mal humor de los demás.

Escorpio

Hablarás con naturalidad de tus experiencias más íntimas con alguien que sabes no te juzgará, lo que te resultará liberador. Comprobarás que no es extraño lo que sientes y que puedes hacer lo que deseas.

Sagitario

Procura siempre pensar en los demás, en sus expectativas y en sus sentimientos, antes de hacer o decir algo que pueda herir a una persona a la que aprecias mucho. Vete con cuidado, que es lo que te conviene para no meterte en problemas.

Capricornio

Deberás solucionar todos tus pendientes laborales antes de irte de viaje o de tomarte unas cortas vacaciones previo a terminar el año, pero eso significa que habrás de redoblar esfuerzos en otros temas, lo cual lograrás.

Acuario

Hoy no estarás pendiente de lo que te resulte molesto o incómodo; querrás discutir sobre los temas polémicos, pero harás mejor dando un paseo relajante y olvidándote de los temas tensos.

Piscis

Hoy tendrás ganas de hacer una limpieza interior y te propondrás acabar el año dejando atrás algo del pasado que ya no necesitarás. Darás un paso emocional que te dará bienestar y sabrás lo que debes desechar.

Fuente: Staff