ESPECTÁCULOS

¡Polémica en Televisa! Exempleado de Arath de la Torre lo demanda por fuerte motivo

El afectado detalló que en noviembre de 2019 fue despedido por el actor de Televisa sin recibir los beneficios económicos que le corresponden por ley

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Arath de la Torre tiene una nueva controversia a la cual hacerle frente. Pues uno de sus exempleados decidió demandarlo por despido injustificado luego de laborar con él por casi un año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según narró el afectado, José Salazar, a la revista TV Notas, el conductor del programa Hoy, lo despidió sin darle explicaciones y por ello lo denunció ante la Junta de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México.

Quien se desempeñaba como el chofer de la familia aseguró que el artista de 48 años es una persona conflictiva, pues en diversas ocasiones se portó grosero, altanero y prepotente cuando lo regañaba.

Incluso, señaló que hacía otras tareas fuera de su puesto como chofer, tales como limpiar, cocinar, plomearía, electricidad, mecánica y hasta recepcionista.

Me tocaba checarle todos sus carros que estuvieran en perfectas condiciones, tanto mecánicas como de limpieza. Incluso, le hacía trabajos de electricidad, plomería, le hacía citas con proveedores y con citas para su arreglo personal. Llegó el momento que no tuvieron personal de servicio y a mí me tocó hacerles de cocinar, hacer la limpieza de la casa", dijo.

José Salazar detalló que comenzó a trabajar con Arath de la Torre en febrero de 2018 y en noviembre de 2019 fue despedido sin recibir los beneficios económicos que le corresponden por ley; al contrario, fue amenazado.

Fui ante Conciliación y Arbitraje para levantar una denuncia por despido injustificado y maltrato en contra de este señor, quién incluso me dijo, cuando me despidió, que sí intentaba demandar que lo hiciera, ya que al final de cuentas él tenía muchos contactos y no le iba a pasar nada", contó.

Por último, afirmó que a la fecha en la Junta de Conciliación no le han resulto nada, ya que "nos esconden el expediente, nos emplazan las audiencias, de hecho, no le notifican al señor de esta situación".

Fuente: TV Notas