ESPECTÁCULOS

¿Se va a 'Hoy'? Tras ser despedida y llegar a 'VLA', conductora anuncia proyecto fuera de TV Azteca

Luego de sufrir un duro despido y llegar al elenco de 'Venga la Alegría', una querida conductora confirmó que estrenará proyecto fuera de TV Azteca

Conductora de 'VLA' confirma proyecto fuera de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora y modelo, quien tiene 5 años en las filas de TV Azteca y hace poco se unió al elenco de Venga la Alegría, sorprendió a todos sus fans pues confirmó que pronto estrenará un proyecto fuera de la televisora. ¿Se va a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial influencer Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', quien saltó a la fama luego de su participación en el reality Enamorándonos en 2016 donde primero fue participante y posteriormente fue contratada como co-conductora.

Este 2021 las puertas del éxito se le abrieron a la mexicana pues entró al concurso culinario más famoso de la TV MasterChef Celebrity, pero lamentablemente no pudo llegar a la gran final y se tuvo que despedir entre lágrimas de todos sus compañeros.

Asimismo, hace unas semanas se incorporó de fijo al programa Venga la Alegría: Fin de semana, sin embargo, para este 2022 'La Bebeshita' tiene muchos planes y estos son fuera de TV Azteca, pero esto no quiere decir que la guapa mujer vaya a llegar a Televisa o el programa Hoy.

Resulta que hace poco, Daniela Alexis reveló que el año entrante por fin abrirá su cuenta de OnlyFans que tanto le han pedido todos sus admiradores, aunque de inmediato aclaró que su contenido no será tan subido de tono como el de otras colegas.

Además, la carismática conductora también dijo que también protagonizará una portada de revista para caballeros pues este 2022 quiere hacer "cosas nuevas". Hasta el momento se desconoce si vaya a recibir una sanción por parte de TV Azteca por hacer este tipo de contenido.

Fuente: TVNotas, El Heraldo de México e Instagram @alexissoy