ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa y tras unirse a Chapoy, actriz confirma en 'Hoy' su retiro de las novelas

Tras 20 años en Televisa y unirse a TV Azteca, famosa actriz confirma en 'Hoy' su retiro de las novelas para irse a vivir a la playa

Actriz anuncia en 'Hoy' su retiro de las novelasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas anunció en el programa Hoy su retiro de los foros de grabación ya que no tiene proyectos de trabajo en Televisa, situación que puso en jaque a los conductores del matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la emisión de este jueves 30 de diciembre en el programa Hoy, la conductora Shanik Berman preguntó a conductores si alguna vez han pensado en tomarse un año sabático para descansar, sin embargo, fue interrumpida por Galilea Montijo, quien dijo:

No me dejan", se quejó la tapatía.

Y esque compartieron que la actriz Lorena Herrera decidió tomarse una pausa indefinida en su carrera, por lo que se muda a la playa para descansar alejada de los foros de grabación de la CDMX.

Me mudo. Estamos por allá Playa del Carmen, la Riviera Maya donde amo estar y mientras no haya ningún proyecto yo me quedo por allá varios meses del inicio del año. Me quedo ahí hasta que haya algo" , dijo.

Posteriormente, habló de su aniversario de bodas, el cual celebrará en la playa: "Mi aniversario es el 20 de enero entonces aprovechamos y lo celebramos en Holbox, Tulum, en algún lugar de la playa".

Al ser cuestionada sobre lo peor y lo mejor de su 2021, Herrera dijo: "Lo peor es que sigue la pandemia cuando creíamos que esto se iba a acabar, que seguimos con cubrebocas, gente enfermándose y gente muriéndose. La inseguridad y violencia continúan. Tantas malas noticias que luego suceden eso fue lo peor".

Y agregó: "Lo mejor es que sigo viva, que hay mucho trabajo y se están empezando a retomar los shows y la cantada".

Posteriormente, conductores de Hoy revelaron que si se tomaran un retiro temporal de la televisión, se irían a vivir a lugares alejados de la ciudad. En el caso de Arath de la Torre, reveló que se iría a Cancún. Paul dijo que a un "bosque frío".

Andrea Legarreta y Galilea Montijo, por su parte, no lograban decidirse sobre a dónde les gustaría irse, hasta que Andrea dijo que a ella le gustan los contrastes de clima pero que mejor no iba a decir nada ya, momento en el que Gali dice:

Yo sé lo que iba a decir Legarreta, exactamente lo mismo que yo pienso. Unos 6 mesesitos aquí, 6 mesesitos por allá y los jefes de la oficina están: 'Jajaja'. Se siguen riendo los jefes", dijo, reiterando que ejecutivos no las dejarían abandonar la emisión.

La famosa actriz y cantante, quien debutó en telenovelas de Televisa en 1991 con Muchachitas, perdió su contrato de exclusividad tras 20 años en la televisora y hasta se fue a TV Azteca, donde visitó Venga la Alegría y Ventaneando con Pati Chapoy.

Tras no estar en la pantalla chica 2019, antes de la pandemia por Covid-19, cuando participó como 'Catalina Montiel' en la telenovela Un poquito tuyo de Imagen Televisión, se unió al reality ¿Quién es la máscara? donde le dio vida al personaje de 'Sirena'.

Tras ser eliminada, Lorena acudió al matutino para suplicar por trabajo, pues como se recordará, desde 2015 no está en ningún melodrama de Televisa, cuando hizo Amores con trampa.

Estoy por ahí en otro canal que empieza con H y termina con O (HBO) haciendo pasteles y me está yendo muy bien. En novelas pues nada más que productores me volteen a ver", dijo.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @lorenaherreraoficial