ESPECTÁCULOS

Sofía Aragón, conductora de 'VLA', derrite a todo TV Azteca al modelar su vestido más coqueto

La famosa conductora de 'Venga la Alegría', Sofía Aragón, logró enloquecer a todos sus fans y colegas de TV Azteca debido a que se dejó ver modelando su vestido más coqueto

Sofía Aragón se luce con atractivo vestuario en 'VLA'Créditos: Instagram @sofaragon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conductora y modelo Sofía Aragón logró poner de cabeza a todos sus fans y admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo su vestido más coqueto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la originaria de Guadalajara, Jalisco, se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística pues no solo forma parte de las filas del Ajusco, sino también forma parte del matutino Venga la Alegría pero en su versión sabatina y dominical.

Hace unas semanas se estrenó el nuevo proyecto Venga la Alegría: Fin de semana y la guapísima exreina de belleza ha sido una de las favoritas para el público.

Durante la noche de ayer miércoles 29 de diciembre, Aragón aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que aparece posando con un espectacular 'look' que fascinó a todos sus seguidores.

 

La publicación de Aragón de inmediato causó sensación y se llenó con más de 25 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios, piropos y muestras de cariño de parte de sus miles de admiradores y fans, así como varios artistas como Julio Ron y Esmeralda Ugalde.

La perfección eres tú".

Tremenda diosa".

Qué perfecta".

Estás muy divina".

Fuente: Instagram @sofaragon