ESPECTÁCULOS

Tras 18 años en Televisa y pleito con Laura G, polémico exconductor de 'Hoy' vuelve a 'VLA'

Luego de 18 años en Televisa y tener roces con Laura G, un polémico exconductor del programa 'Hoy' reapareció en 'Venga la Alegría'

Tras pleito con Laura G, exconductor de 'Hoy' llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien trabajó durante 18 años en Televisa y formó parte del programa Hoy, se encuentra de regreso en el programa Venga la Alegría y causó furor entre el público de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial experto en espectáculos Horacio Villalobos, quien comenzó su carrera en San Ángel en 1992 cuando fue invitado a participar en programas del canal de noticias ECO de Televisa y en Telehit con Válvula de Escape y Desde Gayola.

Sin embargo, muy pocos de sus fans recuerdan que también formó parte del programa Hoy durante los primeros años al aire.

Sin embargo, el mexicano de 51 años se unió al Ajusco en 2010 para conducir Farándula 40, luego fue juez en La Academia en el 2018 y desde el 2020 se integró al matutino Venga la Alegría, donde comparte créditos con personas con las que se peleó en el pasado, tal es el caso de Laura G.

Por años, Villalobos habló pestes de la conductora originaria de Monterrey, sin embargo, al unirse a este programa pudieron arreglar sus diferencias.

Horacio Villalobos era una persona que durante mucho tiempo habló cosas malas mías, de todo mundo, pero es parte de... Cuando lo conoces, es parte de su personalidad, su forma de ser, es ácido para hablar, y entonces cuando entra a Venga la alegría me encantó que lo primero que hizo fue sentarse conmigo y me dijo, 'hablé pésimo de ti, me encanta la oportunidad de conocerte como compañera y vamos a echarle para adelante’ y de ahí nos llevamos increíble", explicó Laura.

El conductor no había trabajado en VLA desde el pasado jueves 23 de diciembre aproximadamente, pero este 30 de diciembre regresó a cuadro y decenas de televidentes se pusieron muy felices por verlo de nuevo.

A través de las redes sociales de Venga la Alegría, los fieles admiradores y fans de Horacio le dieron una cálida bienvenida y le dejaron decenas de muestras de cariño.

Qué alegría ver a nuestro favorito, Horacitú".

Qué bueno que regresó Horacio".

Bienvenido Horacitú".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva