ESPECTÁCULOS

Tras 33 años, Chantal Andere 'deja' el "glamour" de Televisa: "Lo que hace uno por los niños"

Después de 33 años, Chantal Andere 'dejó' el glamour que la caracterizó en Televisa; asegura que tuvo que hacerlo por "los niños"

Chantal Andere se despide del glamur de TelevisaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apróximadamente 33 años, Chantal Andere tuvo su primera participación en las telenovelas con el melodrama, Dulce Desafío, donde interpretó a 'Rebeca Centeno'; más de tres décadas después, la actriz se despidió oficialmente del "glamour" de Televisa.. ¿será que deja a la fábrica de los sueños?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la hija de Jacqueline Andere y su esposo, Enrique Rivero Lake, tuvieron que despedirse de las comodidad de la Ciudad de México para irse de vacaciones, algo que normalmente no sonaría del todo mal, pero como aparentemente, ambos son padres sumamente con consentidores, tuvieron que dejar de lado el glamour que los caracteriza como pareja para salir de aventura a conseguir algunos complementos para sus hijos, hecho que quedó documentado en un video.

En el clip, se podía ver a Chantal con un moño y lentes oscuros, mientras sostenía un salvavidas en forma de dona, mientras que su esposo dejó su típico traje ejecutivo para lucir una camisa casual.

¡Hola! ¿Cómo están? A un día de año nuevo... No todo en la vida es glamour. Lo que hace uno por los niños, venir por una dona para el mar." Declaró la actriz.

En el texto de la publicación, Andere detalló que ambos venían cargando una bolsa de botanas, más el salvavidas, por lo que la actriz se vio despojada de toda la elegancia que caracteriza a 'Constanza Robles García', villana de Mi Fortuna es Amarte.

Su publicación fue respondida por Gaby Platas y Alejandra Palomera, ésta última declaró: "Todo por la familia", a la vez que les enviaba buenos deseos.

Fuentes: Instagram @chanaandere