ESPECTÁCULOS

Tras besarse con actor de Televisa y caer en drogas, conductor traiciona a 'Hoy' ¿con TV Azteca?

Un famoso conductor y actor, quien lleva 14 años en el programa 'Hoy', contará todo sobre sus adicciones en otro proyecto fuera de los foros de Televisa

Conductor de 'Hoy' deja los foros de Televisa por otro proyectoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor y actor, quien lleva 14 años en el programa Hoy y aún cuenta con contrato de exclusividad en Televisa, los traiciona con la competencia y revela sus planes para el 2022. ¿Se va a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Raúl 'El Negro' Araiza, quien tras protagonizar tremendos besos en la boca con su compañero del matutino y actor en Televisa Paul Stanley, los cuales causaron polémica, ahora reveló para De Primera Mano que desea debutar en otras facetas.

El famoso, quien recientemente actuó en la telenovela La Desalmada pero también está en Hoy y Miembros Al Aire, reveló que entre sus planes del próximo año está el hacer un proyecto en el que relatará los grandes pasajes de su vida, entre ellos los excesos.

Tras 34 años en Televisa, el hijo de la primera actriz Norma Herrera contó al programa de Imagen Televisión que desea diversificarse haciendo un monólogo donde se sincere sobre sus vicios:

Yo tengo ya hace tiempo ganas de hacer un monólogo, ahora se le llama stand up, pero el monólogo armado y proyectado como tal, me gustaría que me dirigiera el maestro Garcini, lo hablé con él, que es un maestrazo, y es un poco, no tanto de mi vida, que puede ser aburrido, pero sí todos los procesos que he vivido desde padre, te casas, soltero, te divorcias, encuentras el amor, todo, los excesos, sales, entras, puede ser de humor muy negro y eso es algo que me gustaría hacer".

Sin embargo, este no sería el único proyecto diferente que Raúl piensa realizar en el 2022, pues también planea llevar a la pantalla chica una serie en la que participarían tanto su madre Norma Herrera como su hermano Armando Araiza.

Voy a hacer una serie nuestra, con mi mamá y mi hermano, se llama 'El doble', hicimos el piloto, ¡quedó increíble!, (estarían) varios actores amigos, y es una historia que mi papá me dio hace años, pero que la fuimos armando, cristalizando, se escribió, se hizo el piloto para la barra de comedia, y lo vamos a hacer en febrero nuevamente, el piloto, para arreglarle cosas, pero es mi mamá, Armando, o sea, mi mamá y sus dos hijos, y además muchos amigos actores, no hay comediantes, es una tragicomedia", dijo al respecto.

A pesar de ser uno de los conductores estrella del matutino de Televisa, Raúl Araiza desea seguir explorando nuevas aventuras dentro del medio artístico, por lo que se espera que el próximo año dé grandes sorpresas en este sentido.

Fuente: Agencia México e Instagram @negroaraiza