ESPECTÁCULOS

Tras casi morir y perder 35 kilos, Julio Preciado ingresa al quirófano; estos son los detalles

Este día transcendió que el cantante Julio Preciado volvió a pisar el quirófano, luego de que de que en 2020 fuera necesario un trasplante de riñón para salvarle la vida

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mazatlán , Sinaloa.- Hace casi 2 años, Julio Preciado estuvo cerca de la muerte luego de un complicado trasplante de riñón. Sin embargo, el cantante mexicano volvió a ser ingresado al quirófano en días recientes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exvocalista de Banda El Recodo fue internado en una clínica médica de Mazatlán, Sinaloa, y esta vez, afortunadamente no fue por algún problema de salud, sino para someterse a una cirugía estética en el rostro.

En una entrevista con un medio local, el artista de 55 años confesó que decidió hacerse modificaciones en sus párpados y cuello y aclaró que no la hacía por vanidad, sino para corregir problemas que le dejó el haber perdido 35 kilos.

Te juro que no lo hago por vanidad, sino porque la piel de mi cara me cuelga demasiado y eso no me agrada mucho", dijo.

Agregó que esta no será su último 'arreglito', pues durante 2022 volverá al quirófano para retirarse piel de otras partes del cuerpo y de esa manera poder donarlo a personas que sufrieron quemaduras de gravedad.

Si Dios quiere, en abril del año que entra voy a continuar con otras partes de mi cuerpo porque he perdido más de 35 kilos y ahora el cuerpo lo está resintiendo. Y algo muy bueno de esto es que mi piel se va donar a niños con quemaduras", señaló.

  • Su hija le donó un órgano

Fue en enero de 2020, cuando la hija de Julio Preciado, Yuliana Preciado, tomó la difícil decisión de donarle uno de sus riñones a su padre y de esa manera salvarle la vida.

La intervención duró 11 horas, y aunque la cirugía presentó algunas complicaciones, estas se pudieron resolver si mayor contratiempo. El cantante estuvo 2 meses en recuperación.

Fuente: TV Notas