ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Martha Higareda sorprende con revelador bañador dentro del agua

La actriz Martha Higareda volvió a acaparar las miradas de las redes sociales luego de compartir una imagen donde se luce con un radiante bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la actriz mexicana Martha Higareda se dio a una escapada a Hawái, en el que sería su primer viaje junto a su nueva pareja sentimental, el exdeportista estadounidense Lewis Howes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de 38 años de edad documentó su estadía en las bellas islas del Pacífico y además, aprovechó para presumir el gran amor que siente por la expareja de Yanet García.

Pero eso no fue todo, pues la protagonista de Amarte duele, No manches, Frida y Cásese quien pueda, se dio el tiempo de complacer a sus más de 4.3 millones de seguidores con fotografías donde presume su belleza.

En las imágenes que acompañó con una profunda reflexión sobre el amor, Martha se dejó ver modelando un coqueto bañador de dos piezas en color negro y rosa que evidenció el espectacular cuerpo que posee.

Gracias por este viaje increíble. Este año lo inicié con terapia más profunda. Sanando mi cicatriz infantil. Antes solía buscar el amor de pareja desde un punto desalineado. Pensaba que había que esforzarse un 200 por ciento para recibir 'algo' de amor", escribió.

Sin embargo, la relación de Martha Higareda no ha estado exenta de polémicas, pues hace unos meses los internautas la acusaron de robarle el novio a Yanet García, con quien Lewis mantenía un noviazgo desde hace más de 2 años.

Ante esta situación, Higareda dio la cara para desmentir los rumores y en diversas entrevistas aseguró que el hombre de 38 años ya había terminado con la 'Chica del clima' cuando comenzaron a salir.

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial