ESPECTÁCULOS

Tras ser arrestado en la CDMX, novio de Mariana Seoane se reúne con la cantante en tierna cita

Después del arresto de Gibrán en una zona exclusiva de la CDMX, Mariana Seoane y su novio se reúnen en romántica cita

Mariana Seoane y Gibrán se reúnen Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- El pasado martes, 14 de diciembre, el novio de Mariana Seoane, Gibrán, fue arrestado por las autoridades después de que tuviera un disputa con una persona en el Parque Lincoln, de la colonia Polanco, en al Ciudad de México; tras estos acontecimientos la pareja se reune y se muestra más enamorada que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que, según información del el periodista Carlos Jïménez, Gibrán tuvo una discusión con un hombre de origen inglés, por lo que las respectivas escoltas de ambos hombres iniciaron un tiroteo en la zona exclusiva de la CDMX, por lo que, el novio de la jueza de Así se Baila tuvo que ser detenido por unas horas por la Secretería de Seguridad Ciudadana.

Cerca de 15 días después de estos hechos, la cantante de 'La Malquerida', 'Que no me faltes tu' y 'Mermelada', compartió una fotografía en compañía de su Gibrán, quienes se encontraban frente a un preicioso atardecer.

Varios famosos, como Alicia Machado, Laura Carmine, Sandra Itzel, Jessica Diaz, Adrián Dimonte y Juan Soler reaccionaron al romántico encuentro de la pareja.

Fuentes: Instagram @laseoaneoficial