ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Tras perder exclusividad con TV Azteca, Televisa quita veto a actriz y se une a 'Hoy'

Tras perder exclusividad en TV Azteca y regresar a Televisa, famosa actriz y cantante traiciona a Pati Chapoy y se integra al programa 'Hoy'

Tras perder exclusividad en TV Azteca, actriz traiciona a Chapoy con 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien recientemente perdió su contrato de exclusividad con TV Azteca, regresa a Televisa luego de un supuesto veto y llega al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la cantante Ana Bárbara, quien el año pasado causó polémica tras firmar contrato con el Ajusco y unirse a programas de ese canal como Venga la AlegríaCorazón Grupero y Ventaneando con Pati Chapoy.

Como se recordará, la artista tuvo un importante pleito con Daniel Bisogno en el 2000. En ese entonces, Ana Bárbara irrumpió en pleno foro de Ventaneando, con el permiso de Chapoy, para reclamarle al conductor ya que él la insultó asegurando que "tenía los ojos tan separados que parecía marciana".

Aunque después hicieron las paces, y Ana Bárbara dio varias entrevistas exclusivas a Pati a través de los años, ella y Bisogno no serían los mejores amigos en la actualidad.

Tras firmar con TV Azteca en el 2020 y reportarse que presuntamente estaba vetada, al parecer la televisora de San Ángel le levantó el castigo a Ana Bárbara luego de una larga carrera en la empresa.

Tras participar en diversos programas de Televisa como Siempre en Domingo, Muévete, Pequeños Gigantes y participaciones especiales en telenovelas como Amores Verdaderos, ahora la 'Reina grupera' dará una entrevista exclusiva para el programa Hoy.

Así lo anunció el matutino en redes sociales, pues luego de que la cantante se recuperara del Covid-19 e incluso causara controversia tras anunciar que tenía listo si testamento, ahora Ana Bárbara dará una importante noticia a fans en el programa de este viernes 31 de diciembre.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando, Venga la Alegría, Instagram @programahoy y @anabarbaramusic