ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras rechazo en 'Hoy', Andrea Escalona se ahoga en llanto al aire por dura razón

La conductora de Televisa Andrea Escalona, quien sigue siendo rechazada por el público de 'Hoy', se ahogó en llanto al aire debido a una dolorosa razón

Andrea Escalona rompe en llanto en 'Hoy' por dura razónCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este cierre de año la famosa conductora de Televisa Andrea Escalona se dejó ver ahogada en llanto en plena transmisión al aire de Hoy a solo unas horas de que el público del programa se le fuera encima y pidieran su despido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de ayer jueves 30 de diciembre, la también actriz de 35 años fue blanco de las peores críticas y burlas por parte de los televidentes del matutino de Las Estrellas debido a su actitud competitiva durante los juegos que realizan a diario. Más de uno de ellos está pidiendo que la corran de Televisa de una vez por todas.

Sin embargo, esto aún no ha pasado y al parecer tampoco pasará en 2022 pues hace unos meses Escalona y su tía Andrea Rodríguez confirmaron que les renovaron el contrato ya que los ejecutivos que estaban muy felices con su trabajo.

La mañana de este 31 de diciembre, la conductora se puso muy melancólica en plena transmisión de Hoy pues recordó a su fallecida madre Magda Rodríguez durante un ejercicio de reflexión de Fin de Año.

El especialista Armando Tell le pidió a Andreita que tomara una carta de la baraja mientras pensaba en alguien "que ocupe mucho tu corazón" y ella de inmediato rompió en llanto pues se trataba de la finada productora.

Los papás nos dieron la vida y cuando se van, no se hacen invisibles, realmente siguen presentes, en todas partes y el mejor regalo que podemos hacer por ellas, lo mejor que puedes hacer por tu mamá, es lo que vas a hacer ahora con tu vida", le dijo a Andy.

Armando le dijo a 'La Escalona' que siempre que tenga alguna duda, su ángel la estará guiando y acompañando en todo momento:

Cuando no sepas qué camino tomar, pregúntale a ella, ella siempre va estar, no importa si es invisible, ella está en tu corazón", añadió mientras la conductora estaba destrozada.

Fuente: YouTube Programa Hoy