ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Kristal Silva deja sin aliento a todo Instagram al lucir así de coqueta desde París

La bella conductora de TV Azteca, Kristal Silva, dejó sin aliento a todos sus fans de Instagram luego de aparecer luciendo de lo más coqueta desde París

Kristal Silva se luce con atractivo atuendo desde ParísCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

París, Francia.- Una vez más la aclamada presentadora y modelo Kristal Silva, quien forma parte del matutino Venga la Alegría, logró hacer enloquecer a todos sus seguidores y fans de las redes sociales debido a que hace unas horas posó de lo más coqueta desde París.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace un par de días la exreina de belleza y todo el elenco del programa se tomaron un descanso de los foros de TV Azteca para tomar un merecido descanso y varios de ellos se fueron de vacaciones. Hay que recordar que los últimos capítulos de VLA fueron grabados previamente.

Kristal fue una de las primeras en viajar no solo a su tierra, Ciudad Victoria, Tamaulipas, sino que hace unos días presumió que se iba al extranjero y horas más tarde apareció caminando por las calles de la capital de Francia.

Durante la tarde de ayer jueves 30 de diciembre, la guapa conductora de 30 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de encantadoras imágenes en las que aparece posando bajo la Torre Eiffel y desató tremendo alboroto.

Silva se dejó ver llevando un entallado pantalón con estampado de cuadros, una blusa negra con una bufanda del mismo color, un abrigo rojo, el cabello lacio y un lujoso bolso Gucci.

La publicación de la  exparticipante de Survivor México de inmediato consiguió los casi 144 mil Likes además de que sus fans no han dejado de elogiarla. También varios colegas de la empresa del Ajusco como Anette Cuburu Cynthia González aprovecharon para dejar su mensaje de cariño.

Me da tanto gusto verte ahí".

¡Qué bella!".

Qué bonitas fotos".

Disfruta mucho".

Fuente: Instagram @kristalsilva_