ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 16 años, Cynthia Rodríguez abandona foro de 'VLA' ¿y se une a Televisa?

La conductora coahuilense Cynthia Rodríguez, quien tiene 16 años en TV Azteca, abandonó el programa 'Venga la Alegría' ¿para irse a Televisa?

Cynthia Rodríguez se va de 'VLA' y público de TV Azteca estallaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y conductora coahuilense Cynthia Rodríguez tiene en shock a todos sus admiradores y público de TV Azteca pues en el último día del año 2021, ella no apareció a cuadro en Venga la Alegría. ¿Se fue a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la también cantante tiene 16 años de carrera en la empresa del Ajusco donde debutó en 2005 cuando formó parte del exitoso reality La Academia. Desde entonces, no ha dejado de estar activa y ha hecho grandes proyectos como las telenovelas Bellezas indomablesEducando a Nina, entre otras.

Aunque se ha mantenido fiel a TV Azteca durante todos estos años, Cynthia siempre ha estado en escándalos sobre que dejaría la televisora y se uniría a San Ángel y que incluso, se integraría al elenco del programa Hoy.

Sin embargo, esto jamás se ha confirmado y aunque este viernes 31 de diciembre la conductora no apareció a cuadro en VLA, la realidad es que no se va de televisora.

Resulta que durante esta mañana el matutino de Azteca Uno sí se transmitió completamente en vivo y Cynthia no fue la única ausente. A cuadro tan solo aparecieron cinco conductores, quienes son Laura G, Roger González, Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu y Pato Borghetti, ya que el resto se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

Sin embargo, los fieles admiradores de Cynthia no han dejado de preguntar por ella a través de las redes sociales de VLA pues consideran que hace falta su chispa en el programa.

Faltó Cynthia".

¿Dónde está Cyn?".

¿Y Cyn?".

¿Y @cynoficial dónde anda?".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva