ESPECTÁCULOS

Divorciada y sin exclusividad: Tras subir 33 kilos, actriz de Televisa se confiesa ¿en TV Azteca?

Tras subir 33 kilos por su difícil divorcio y perder su exclusividad en 2017, una querida actriz de Televisa realizó una dura confesión ¿en TV Azteca?

Querida actriz de Televisa hace difícil confesión ¿en TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz, quien subió 33 kilos tras divorciarse y perdió su exclusividad en Televisa, abrió su corazón como nunca antes e hizo una íntima revelación en un programa ¿de TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada intérprete de telenovelas Eugenia Cauduro, quien hace unos años confesó que vivió hundida en depresión por varios meses a causa de su doloroso divorcio de Enrique Morán, padre de sus dos hijos.

A lo largo de todo este tiempo, la artista de 53 años se descuidó totalmente y al grado de que subió más de 30 kilos, lo cual le provocó un drástico cambio físico y según la opinión de sus fans, la actriz estaba irreconocible.

Fue la gran depresión, la que me llevó a subir 33 kilos... es que sí me veía envejeciendo con el padre de mis hijos", comentó en entrevista con Tlnovelas.

La estrella de melodramas como Una luz en el camino y El color de la pasión se entrevistó no con TV Azteca, sino con Imagen TV y aquí aclaró la razón por la que después de tantos años divorciada, ella nunca ha tenido pareja sentimental.

Es difícil porque nunca habría yo pensado apostarle a nadie si para ello tengo que sacrificar mi tiempo con mis hijos y mucha gente dirá 'no seas tonta' pero en el tiempo que me necesitan y son completamente dependientes, yo me voy a dar la tranquilidad de que no compartí su tiempo con nadie (pareja)".

Cauduro, quien perdió su exclusividad en 2017 tras 23 años con ella, afirma que aunque ser mamá soltera ha sido un trabajo muy difícil y pesado, ella cree que fue la mejor decisión no volver a casarse para estar 100 por ciento para sus hijos.

Han sido los mejores maestros de mi vida y con ellos he aprendido a ser más paciente, he aprendido a que un poco de desorden, no pasa nada...".

Asimismo, admitió que ahora que ellos ya están grandes, sí estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor: "Yo feliz, estoy abierta, que llegue".

Fuente: YouTube Sale el Sol y Canal Tlnovelas