ESPECTÁCULOS

Dulce María se 'excede' con los filtros y dezata risas en Instagram: "¿Qué bebiste?"

Dulce María se 'excede' con los filtros y dezata risas en Internet; Anai y Paco Álvarez reaccionan con el curioso video

Dulce María se 'excede' en el uso de filtrosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado martes, 29 de diciembre, la exRBD y exintegrante de Jeans publicó un video en el que habría 'excedido' el uso de filtros de Instagram. Su video desató algunas risas, incluidas las de su excompañera Anahi y de su querido esposo esposo, Paco Álvarez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con su característico sentido del humor, la exinterprete de 'Leona' en ¿Quién es la Máscara? grabó un video cómico en el que se le puede ver con un filtro de ojos azules, con el rostro claramente computarizado, mientras que hacía burla de sí misma al insinuar que ella no requiere hacer uso de estas herramientas, mismas que son bastante recurrentes en redes sociales

Este video desató risas entre sus 8,8 millones de seguidores, de los cuales, resaltó su excompañera del melodrama Rebelde, Anahi, quien dejó un comentario en donde dejaba en claro que estaba riendo.

Por su parte, Paco Álvarez, esposo y padre de María Paula, hija de la actríz, compartió algunos emojis riéndose para enfatizar lo graciosa que le parecía su esposa.

Por otro lado, mientras algunos usuarios se reían de la apariencia cómica de la actriz, hubo otros que incluso insinuaron que la cantante había bebido algo.

Fuentes: Instagram @dulcemaria