ESPECTÁCULOS

Enferma y en silla de ruedas: Sin exclusividad en Televisa, famosa actriz reaparece ¿en TV Azteca?

Tras verse obligada a retirarse por quedar en silla de ruedas debido a una enfermedad, una entrañable actriz de Televisa reaparece ¿en TV Azteca?

Tras retiro por quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reapareceCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras retirarse de las telenovelas de Televisa y la actuación por una terrible enfermedad que la dejó en silla de ruedas, la querida actriz Rosita Pelayo reaparece y da una contundente noticia tras sus problemas de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Rosita, quien tuvo que retirarse de la actuación debido a la artritis reumatoide degenerativa que padece desde hace décadas y la cual la dejó en una silla de ruedas, estuvo a punto de morir tras múltiples cirugías.

Como se recordará, la actriz perdió su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel en 2007 cuando grababa La fea más bella. En 2016, tras su última telenovela en la empresa Las Amazonas, la actriz cayó en una profunda depresión.

Y esque su enfermedad empezó a deteriorar su cuerpo, de manera que ya no pudo seguir trabajando, sin embargo, debido a su esfuerzo y positivismo pudo salir adelante y ha podido recuperar un poco de movilidad tras sufrir parestesia.

Actualmente, aunque aún se ayuda de la silla de ruedas, la famosa actriz de Cachún Cachún Ra Ra! puede pararse y caminar un poco, desafiando lo que le dijeron todos los médicos, quienes le advirtieron que quedaría toda la vida inmóvil y postrada en la silla.

Ahora, a su regreso a sus escenarios con el monólogo '¿Cómo darle sentido a tu vida?', la actriz que también visitó Venga la Alegría hace poco para hablar de su salud, compartió que pese a que pasó por momentos muy difíciles durante una época en la que no podía valerse por sí misma debido a su enfermedad, salió adelante.

A la fregada la amargura, pura felicidad es lo que tenemos que tener en el interior para ser libres en la vida. Ahora estoy chueca pero soy más libre y más feliz. De verdad los invito a conocer el secreto de cómo ser más feliz en el círculo teatral", dijo la actriz en entrevista con 'De Primera Mano'.

Sobre cómo va su recuperación, dijo que el buen humor ha sido el mejor aliado para su salud física y mental: "Voy muy bien, tengo una doctora que maneja pura cosa natural ye s maravilloso. Mi vida me cambió totalmente con eso y con lo que les platico en la conferencia, porque el buen sentido del humor es la medicina más barata, el psicólogo más barato".

Aunque confesó que en un inicio sí se enojó con la vida y hasta veía a la gente con coraje, la actriz se detuvo y se dijo a sí misma que no podía seguir envidiando la salud de los demás: "Me di cuenta que sí sirvo", mencionó.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @pelayorosita