ESPECTÁCULOS

FOTO: Tras protagonizar obra de teatro, Itatí Cantoral 'se despide' de los escenarios

Después de protagonizar una obra de teatro, Itatí Cantoral, 'se despide' de los escenarios; entérate de los detalles

Itatí Cantoral se despide de los escenariosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Itatí Cantoral es una reconocida actriz de Televisa, quien ha mantenido notoriedad gracias a su papel como 'Soraya Montenegro' en el melodrama María la del Barrio, protagonizado por Thalía y Fernando Colunga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos meses, la expareja de Eduardo Santamarina confirmó que se alejaría un poco de los foros de grabación para poder incurcionar en el teatro, con el thriller, Sola en la Oscuridad, trama que originalmente era una película de Estados Unidos, pero posteriormente pasó a ser representada en los escenarios.

El pasado miércoles, 30 de diciembre, Cantoral publicó una fotografía en la que se despedía de la actuación teatral por este 2021, ya que, aquel día, la protagonista de Hasta que el Dinero Nos Separe, brindó su última función del presente año.

La actriz se despidió de Sola en la Oscuridad con todo y maleta en una curiosa fotografía donde se le ve salir del teatro con todo y cubrebocas, siempre respetando las normas de seguridad contra el Covid-19.

En días anteriores, Itatí se reunió con sus hijos, a quienes se llevó a Disneylandia para disfrutar de las fiestas decembrina, específicamente Navidad.

Fuentes: Instagram @itatic_oficial