ESPECTÁCULOS

Hermana de Octavio Ocaña revela trauma tras ver el cuerpo del actor de 'Vecinos'

Hermana de Octavio Ocaña revela que desarrolló un trauma tras tener que reconocer el cuerpo del actor de 'Vecinos'

Bertha Ocaña revela que desarrolló un trauma tras la muerte de su hermanoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, la hermana del actor, Bertha, recordó a su hermano con un doloroso mensaje en el que reveló que desarrolló un trauma tras acudir a reconocer el cuerpo del interprete de 'Benito Rivers'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde de este viernes, 31 de diciembre, Bertha Ocaña, hermana del que alguna vez fue uno de los actores infantiles más destacados de Televisa, compartió un compilado de fotografías en las que se puede ver los momentos que vivió con la celebridad, de 22 años.

La joven texteó en su publicación que este 2021 era el más doloroso para ella, así como el trauma que resultó, tener que acudir a la morgue a reconocer a su "hermanito".

Hubiera dado mi vida por evitarme este dolor, este maldito trauma de tener que reconocer que sí era mi hermanito esa persona a la que tuve ver aquella madrugada y recibir su cuerpo. Estoy destrozada del alma, no sé si me alcance la vida para poder superarlo, pero sí sé que voy a dar todo de mi para lograr tu justicia.

La cuñada de Nerea Godínez aseguró que sentía un fuerte enojo con Dios, con la vida y con todos, además hizo énfasis en que tocó fondo y aún no sabe cuándo podrá recuperarse del dolor tan fuerte que sufre día a día por la muerte de su hermana.

Fuentes: Instagram @berthaocaa