ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Tras traicionar a Paola Rojas, exconductor de 'Hoy' anuncia dolorosa muerte

Famoso exconductor de 'Hoy', quien traicionó a Paola Rojas y ventiló su romance, se viste de luto al anunciar la muerte de una importante persona en su vida

Exconductor de 'Hoy' se viste de luto y da triste noticiaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien fue parte del elenco del programa Hoy y provocó un fuerte escándalo el año pasado al revelar que había tenido un romance con Paola Rojas, se viste de luto y da una trágica noticia en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del presentador de Televisa Juan Carlos 'El Borrego' Nava, quien se encuentra de luto tras la lamentable muerte de la madre de uno de sus hijos.

Por medio de las redes sociales, el también comediante que lleva más de 32 años en Televisa, informó con el corazón roto que Mariana Jurado Botello, madre de uno de sus hijos, perdió la vida.

Marita te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo aprendí tanto de ti caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigos te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste el trabajo perfecto que como madre hiciste y te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo", escribió.

Y agregó: "Espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu #cacahuate un hombre de bien siempre estarás presente en nuestras vidas las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor vuela, vuela, vuela".

Aunque se desconoce la causa de muerte, ya que el actor no dio más detalles al respecto, circula en redes que había fallecido víctima de una lucha contra el cáncer. Esto no ha sido confirmado.

El mensaje del comediante, en el que incluyó una fotografía de su expareja, provocó que varios famosos y compañeros de Nava le enviaran sus condolencias, como el productor Memo del Bosque, Jorge 'El Burro' Van Rankin, Adrián Uribe y África Zavala.

Además de haber estado en la competencia Venga la Alegría, Nava se volvió muy famoso por su programa de Telehit Guerra de Chistes y series y telenovelas como Clase 406, La Familia P. Luche La mujer del vendaval.

Como se recordará, en junio del 2020, el conductor acudió al matutino de Televisa y fue cuestionado durante una dinámica sobre con quién habría tenido un acercamiento amoroso en el medio del espectáculo.

Luego de que Galilea Montijo le insistiera varias veces si quería que ella lo revelara, el locutor cedió a la presión y traicionó al aire a la periodista Paola Rojas.

La voy a quemar bien cañón... Paola Rojas", dijo ante la mirada atónita de todos.

Se dijo que el también actor había hecho enfurecer a la integrante de Netas Divinas y por esta razón habría ordenado que le pusieran un 'castigo' en la televisora, sin embargo, nunca se confirmó.

Fuente: Canal de YouTube de Univisión, Agencia México, Instagram @borrenava y @programahoy