ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, derrite a Instagram al lucir coqueto 'outtfit' playero

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, derritió a sus miles de seguidores de Instagram luego de dejarse ver luciendo un coqueto 'outtfit' playero

Mar de Regil presume su belleza en redesCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la influencer mexicana Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, derritió a miles de usuarios y fans de las redes sociales luego de dejarse ver modelando un coqueto 'look' playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La popular jovencita mexicana de 17 años se ha convertido en toda una celebridad del Internet pues decidió seguir los pasos de su madre en el mundo fitness y tiene una envidiable figura pese a su corta edad. 

Durante la tarde de ayer jueves 30 de diciembre, la hija de la protagonista de Rosario Tijeras compartió una fotografía del recuerdo para presumir su cuerpazo mientras posa junto a la piscina y dejó sin aliento a todos sus seguidores.

De Regil posó sentada en el piso mientras lleva un pequeño bañador con tye-die en colores pastel con el cual dejó ver su plano abdomen, lleva el cabello recogido en una coleta con trenzas y muy poco maquillaje.

La publicación de Mar Alexa causó sensación y se llenó con más de 300 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla, escribirle piropos y muestras de cariño.

Extremadamente hermosa".

Estás guapísima".

Qué preciosa".

Qué guapa eres".

Ufff, bellísima".

Fuente: Instagram @marderegil._