ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia se despide con nostalgia de su 2021: "Fue duro perder a mucha gente"

Con una sonrisa en el rostro y a lado de un guapo caballero, Maribel Guardia se despide con nostalgia del 2021; asegura que "fue duro"

Maribel Guardia reflexiona sobre su año 2021Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con una gran sonrisa en el rostro y acompañada de su querido nieto, José Julián, Maribel Guardia habla un poco sobre su 2021, el cual comenta fue "duro" debido a la gran cantidad de pérdidas que se vio obligada a vivir.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este viernes, 31 de diciembre, Maribel Guardia publicó una fotografía en la que dejaba en claro que estaba lista para recibir al 2022, con un hermoso vestido de gala de lentejuelas color azul, acompañada de su amado nieto, José Julián, quien vestía una tierna pijama a cuadros color rojo.

Por su parte, la actriz habló un poco acerca del 2021, año al cual calificó de ser un "maestro", ya que aprendió muchas cosas, pero al mismo tiempo resultó ser difícil dado que perdió a muchos amigos del medio del espectáculo como Carmen Salinas, Enrique Rocha, Vicente Fernández y a su estimado amigo Marcos Castillo.

Este 2021 fue un gran maestro, fue duro perder a muchas personas que fueron parte de mi vida, ¡qué fortuna conocerlas! Siempre estarán en mi corazón." Sentenció la interprete  de 'Doña Inés' en el 'Tenorio Cómico'.

Posteriormente, el tono de la actriz cambió radicalmente, ya que, la nostalgia pasó de largo para dar paso a la felicidad y esperanza por vivir un nuevo año.

Ahora lo importante es que este 2022, sea el mejor año de nuestras vidas. Gracias señor por la familia, por la salud y por las bendiciones. Que este año sea mejor de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar.

Este 2021, Maribel Guardia se encontraba participando en el Tenorio Cómico, pero por las fiestas decembrinas se dio una pausa de los escenarios, para pasar a los foros de Televisa, en el melodrama, Una Corona de Lágrimas 2.

Fuentes: Instagram @maribelguardia