ESPECTÁCULOS

¿Perdió exclusividad? Angelique Boyer rechaza protagónico en Televisa y se retira de las novelas

Tras renovar exclusividad con Televisa y anunciar que se retiraría un tiempo de la actuación, Angelique Boyer rechaza protagónico

Angelique Boyer rechaza protagónico en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras anunciar que se tomaría una pausa temporal de su carrera en la actuación al terminar Vencer el pasado, la querida protagonista de telenovelas de Televisa Angelique Boyer rechaza un codiciado protagónico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que el público insiste en verla en un ambicioso proyecto que se prepara para 2022, la actriz mexicana de origen francés al parecer no tiene interés alguno en interpretar a la protagonista, decepcionando a fans. ¿Será que se cambia a TV Azteca?

No. Se trata de la serie La Mujer del Diablo, que será para la nueva plataforma de streaming de Televisa y Univisión, no para el Canal de Las Estrellas.

Como ya se sabe, el galán protagonista será José Ron, quien acaba de estar en La Desalmada, la telenovela con mayor rating del 2021. El tapatío tiene 17 años en Televisa y aunque ya no cuenta con contrato de exclusividad, es el galán del momento.

Según información de la cuenta de Instagram @notichismestv, en una reciente entrevista que le hicieron a Angelique durante la grabación del programa de fin de año Mi Propósito 2022, le preguntaron qué vendrá para ella en 2022.

Al ser cuestionada sobre si aceptaría un buen personaje pese a que le gusta tomarse un tiempo después de cada proyecto, dijo:

Bueno, así sucedió este año y valió muchísimo la pena. Sinceramente, ahorita también hay que darse un tiempo para que el público tenga ganas de volverme a ver y que llegue esa historia que me rete como actriz".

Fue ahí que la cuestionaron sobre la serie: "¿La gente en redes sociales insiste en querer verte como La mujer del diablo, la nueva producción de Carlos Bardasano, ¿te interesa?", y respondió:

Bueno, a cualquiera nos gustaría. El título dice mucho, es una gran producción escrita por Leonardo Padrón, y eso es muy atractivo para cualquier actriz".

Aunque posteriormente se mostró renuente al preguntarle si por esta producción regresaría a la televisión: "Sí, claro, pero según entiendo, va para plataformas y no para Las Estrellas".

Angelique reveló que definitivamente las plataformas son un negocio grande que ofrece oportunidades para muchos actores, negó querer participar y reiteró que le desea suerte a quien se quede con el papel.

Viene un año en el que vamos a tener muchísimas oportunidades de trabajo, en general, para todos, lo cual se agradece. También, la oportunidad de hacer otro tipo de proyectos, de personajes, de géneros... Estoy ansiosa de que lleguen esos proyectos y poder formar parte de alguno de ellos. 'La mujer del diablo' no, yo sé que no… Le deseo lo mejor a quien sea elegida, porque es un personaje deseado por muchas de nosotras, pero estoy segura de que los personajes nos eligen a nosotras, no nada más los productores".

Finalmente, al ser cuestionada sobre el interés del público por verla como pareja en pantalla con José Ron, Boyer contestó: "¿Ah sí? ¡Qué chistoso! No lo había pensado. Sé que se trata de un nuevo galán. Puede que en algún momento se presente la oportunidad".

Angelique, quien debutó en la televisora de San Ángel en el 2004 y ha estado en melodramas como Rebelde, Teresa, Lo que la vida me robó, Tres Veces Ana y Amar a Muerte, aseguró quedar satisfecha con sus logros laborales en el 2021 y estar muy agradecida, sin embargo, insistió en que quería tomarse unas vacaciones.

La novia de Sebastián Rulli quien firmó contrato de exclusividad de nueva cuenta con Televisa este año y sería de las pocas actrices que tienen, comentó que se retirará brevemente de los foros de grabación.

El año pasado, Boyer anunció que se tomaría una pausa de la actuación tras grabar Imperio de Mentiras junto a Andrés Palacios, sin embargo, esto no sucedió, pues se integró como protagonista a Vencer el pasado por lo que podría ser que este 2022 se integre a una nueva telenovela si la logran convencer.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, Instagram @notichismestv, @joseron3 y @angeliqueboyer