ESPECTÁCULOS

Protagonista de novelas impacta al posar para famosa de revistas con avanzada 'pancita' de embarazo

Reconocida protagonista de novelas impactó tras posar con tremenda 'pancita' de embarazo en una famosa revistas

Actriz de Televisa muestra su pancita de embarazoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, 30 de diciembre, una reconocida protagonista de telenovelas en Televisa causó gran revuelo después de aparecer en la portada de una famosa revista de sociales, presumiendo su avanzada 'pancita' de embarazo... ¡Descubre de quién se trata!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente, hay algunas famosas que se encuentran embarazadas, dos de ellas pertenecen a la 'Fábrica de los Sueños': Irán Castillo y Claudia Álvarez, siendo ésta última quien presumió cómo modeló su preciosa 'pancita' de embarazo en una afamada revista de sociales.

La protagonista de Las Juanas, Vencer el Pasado y Simplemente María apareció en la portada del próximo número de la revista en donde reveló cuál sería el nombre de sus mellizos, Clío y Billy.

La actriz dio una pequeña probada de algunas imágenes mostradas en la revista, siendo la más tierna aquella en donde sale con su esposo Billy Rovzar y su hija mayor Kira.

La publicación fue celebrada por varios miembros del medio artístico como Mariana Seoane, Consuelo Duval, Adriana Louvier, Altair Jaravo, Rossana Najera.

Fuentes: Instagram @claudiaalvarez