ESPECTÁCULOS

¡Sale del clóset! Bisogno se declara gay y deja en shock a TV Azteca; así reacciona Chapoy

Como nunca antes, el conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno se declara gay y deja en shock; así reacciona Pati Chapoy

Daniel Bisogno 'sale del clóset' en Twitter y Chapoy reaccionaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumores de su boda con su pareja 23 años menor, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno ya no esconde su orientación sexual y se lanza contra los homofóbicos en Twitter, mientras que su jefa Pati Chapoy reacciona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El polémico conductor, quien lleva casi 25 años en las filas de TV Azteca, estalló en Twitter contra el parque de diversiones Six Flags, el cual desató polémica esta semana al hacerse viral que corrieron a una pareja gay del lugar por darse un beso.

Y esque en un video que circula en redes, el director del parque acudió a donde estaba la pareja demostrándose afecto para correrlos del lugar acompañado de policías, argumentando que el parque era "un lugar familiar".

Aunque muchos usuarios repudiaron esta acción, arremetieron contra el parque y hasta convocaron un 'Besotón' contra la homofobia este 31 de diciembre, también hubo varios internautas que apoyaron lo que hizo el parque.

Esto enfureció al conductor Daniel Bisogno, quien salió a la defensa de los jóvenes. En su cuenta de Twitter, compartió el video que se hizo viral y lo acompañó con un texto rechazando estas prácticas.

Vergonzoso. Basta ya de estas prácticas e ideas del medievo".

De inmediato, detractores de esta postura empezaron a discutir con las palabras de Bisogno y reaccionaron al video con ataques hacia la pareja sacada del parque y contra la opinión del presentador.

Como nunca antes, Bisogno defendió la libertad de todos de tener la orientación sexual que prefieran y ser respetados sin importar cuál sea, asegurando que ver una escena de amor no va contra los valores familiares, pero el odio y la discriminación sí.

Tras enfrascarse en una discusión con varios usuarios que defendían su idea y no daban su brazo a torcer pese a los argumentos del presentador, uno de ellos rebasó la paciencia del conductor pues insistía en que era "vergonzoso" lo que hizo la pareja.

Posteriormente, la propia Pati Chapoy reaccionó a la polémica y su respuesta fue inesperada. La jefa de espectáculos en TV Azteca promocionó la idea del 'Besotón', escribiendo: "Es amor... solo amor", mensaje que fue retuiteado por Bisogno.

Como se recordará, la revista TVNotas reportó que su relación con su supuesto novio va en serio, ya que afirmaron que en agosto del año pasado el conductor de 48 años y su novio de 25 se casaron de manera simbólica en Chiapas.

Esto no ha sido confirmado, sin embargo, desde su divorcio en 2019 Bisogno ha sido visto en antros gay de la CDMX y en compañía de varios jóvenes. 

Incluso, ya en el pasado, Bisogno ha declarado que no hay necesidad de etiquetar a las personas. Aunque es claro con su postura contra la homofobia, es poco probable que él mismo hable concretamente del tema ya que reiteró que no siente la necesidad de tener que anunciarlo como tal.

Fuente: Twitter @DaniBisogno y @ChapoyPati