ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli se despide del 2021 con tremendo VIDEO: "Y este año se fue volando"

Sebastián Rulli se despide del 2021 con tremendo video, desde las alturas; asegura que este año se fue "volano"

Sebastián Rulli se despide del año 2021 con tremendo videoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Peñón Temascaltepec, Estado de México.- Sebastián Rulli se une a la ola de famosos decidieron despedirse del año 2021 y lo hizo de una manera espectacular al subirse a un planeaor en el Peñón Temascaltepec, en el Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este año el actor se dedicó de lleno al melodrama Vencer el Pasado, para posteriormente participar en la obra de teatro en Las Vegas, Divorciémonos, mi amor, donde participó junto con Mariana Seoane, Sherlyn, entre otros actores.

Rulli empezará su 2022 lleno de proyectos con el protagónico del remake de los Ricos También Lloran y bien acompañado con su novia, Angelique Boyer.

Este viernes, 31 de diciembre, Sebastián Rulli compartió tremendas fotos y videos en las que se le puede ver arrojándose de un planeador en el pueblo mágico Peñón Temascaltepec, ubicado en la entidad mexiquense de la República.

El actor envió un bello y motivador mensaje para despedirse del 2022, en el que hacía énfasis en despedirse de todo lo que no le fue útil del 2021.

¡Y este año se fue volando! Y que quede en el recuerdo el corazón lo que haya sido útil, los aprendizajes de las pruebas que hemos sorteado, los buenos momentos vividos y compartidos y los seres queridos y amados. Todo lo demás... ¡Adiós! ¡Bye, bye!

Fuentes: Instagram @sebastianrulli