ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'VLA' por Televisa, conductora llega a 'Hoy' y deja sin trabajo a Andrea Legarreta

Una querida exconductora de 'Venga la Alegría' llegó al elenco del programa 'Hoy' y provocaría el despido de Andrea Legarreta, quien tiene 20 años al aire en Televisa

Exconductora de 'VLA' dejaría sin trabajo a Andrea Legarreta en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los ejecutivos de Televisa estarían pensando en quitarle poder a la famosa conductora Andrea Legarreta, quien tiene 20 años al aire en el programa Hoy, pues ya no les gustaría su trabajo y además porque estarían muy contentos por la llegada de una querida expresentadora de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El canal de YouTube Chacaleo asegura que la presentadora Tania Rincón, quien se integró a San Ángel en 2020, tiene una revolución en la empresa pues está siendo muy bien aceptada por el público y pronto desplazaría a las titulares del matutino, Legarreta y Galilea Montijo.

La michoacana se vislumbra como la opción más prometedora del matutino y ella ya está imponiendo sus condiciones", señalaron.

El portal de espectáculos detalla que Galilea y Andy habrían tratado de ponerle el pie a la exconductora de TV Azteca en diversas ocasiones, sin embargo, esta se logró ganar el cariño de todos y los altos mandos de Televisa estarían pensando en darle un nuevo contrato de exclusividad.

Todo a punta a que Televisa la comenzará a agarrar como caballito de batalla pues a Galilea ya le perdieron la confianza y solo la llamaran para lo indispensable", añadieron.

Supuestamente, ya se habrían cansado de los escándalos de 'La Montijo' y por ello la estarían dejando fuera de los especiales, como pasó con el de Año Nuevo Mi propósito 2022, mientras que Andrea comenzaría a perder su poder dentro de la empresa.

A Legarreta ya no le darán todo el poder pues su imagen es muy controvertida... Televisa le apostará todo a Tania... Montijo y Legarreta no se cansan de buscar pretextos para ausentarse del programa".

Y eso no es todo, supuestamente Tania se quedaría con la conducción de Hoy pues el retiro de Andrea y Gali estaría muy próximo.

'La Rincón' irá subiendo como la espuma y se convertirá en el reemplazo generacional de conductoras en Televisa pues ya quedó evidenciado que Gali y Legarreta ya no dan para más".

Fuente: YouTube Chacaleo y Grupo Fórmula