ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras años desaparecido y quedar en el olvido, galán de novelas vuelve a Televisa

Un famoso galán de telenovelas, quien lleva 4 años desaparecido de los foros de televisión, regresa a Televisa tras quedar en el olvido

Famoso galán de novelas vuelve a Televisa tras años desaparecidoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien lleva 4 años desaparecido de los foros de televisión, regresa a Televisa luego de haberse ido a TV Azteca 5 años después de su último proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Valentino Lanús fue uno de los galanes de telenovelas más codiciados. Gracias a su talento y atractivo, saltó a la fama internacional en Televisa y se consagró como uno de los actores más aclamados, sin embargo, dejó atrás la fama por una vida más espiritual.

Tras estar en melodramas como María Isabel, Amor gitano, Primer amor... a mil por hora, El juego de la vida, Alborada y Las tontas no van al cielo, el actor hizo su última telenovela en Televisa en 2012, Amor Bravío.

En 2017, sorprendió al regresar un lustro después a la pantalla chica pero a las filas de TV Azteca, donde hizo Nada Personal. Desde entonces, se retiró de la farándula y actualmente luce un radical cambio físico, ya que bajó mucho de peso.

Actualmente, Valentino cambió su fama de galán y se retiró para volverse gurú de meditación y yoga. El actor de 46 años pasa mucho tiempo con su familia y adoptó hábitos más sanos, pues se volvió vegetariano.

Se sabe que tiene una hija, quien es su adoración, y que presuntamente está casado, aunque el actor no comparte nada más sobre su vida sentimental.

Hasta ahora se desconocía si alguna vez volvería a la televisión pues solo comparte videos meditando o entrevistas con otros expertos en temas salud, sin embargo, este lunes 6 de diciembre está de vuelta en Televisa.

Y esque Lanús engalanará la pantalla de la televisora no con un proyecto nuevo, sino con un melodrama del 2010, pues lo retransmitirán en el canal TlNovelas. Se trata de la telenovela Llena de Amor, producida por Angelli Nesma Medina.

Este proyecto está protagonizada por Valentino y la actriz Ariadne Díaz, además de que cuenta con las participaciones antagónicas de Azela Robinson, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Roberto Ballesteros y Altaír Jarabo.

Esta será transmitida a las 6:55 horas de la mañana y a las 15:10 horas de la tarde.

Fuente: Canal de YouTube de Tlnovelas e Instagram @tlnovelas_tv y @valentinolanus_