ESPECTÁCULOS

Conmoción en Televisa: Hermana de Octavio Ocaña manda feroz mensaje por la muerte del actor

Hermana de Octavio Ocaña envió una fuerte advertencia por la muerte del actor de 'Vecinos'; revelarán avances del caos

Hermana de Octavio Ocaña lanza fuerte advertenciaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A más de un mes de la inesperada muerte de Octavio Ocaña, la hermana del actor de Vecinos, Bertha, informó a través de sus redes sociales que el equipo legal de su familia dará un informe público sobre los avances del caso que conmocionó a toda Televisa, a la vez que lanzaba una feroz advertencia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 3 de diciembre, la hermana del interprete de 'Benito Rivers', Bertha Ocaña, informó, a través de su cuenta oficial de Instagram la fecha y el lugar donde se realizaría el primer informe sobre el avance del caso de la muerte del actor.

Con la finalidad de dar a conocer a la opinión publica los avances periciales y legales respecto del caso de Octavio Ocaña informamos que el equipo legal que representa a la familia Pérez Ocaña a integrantes, llevaremos a cabo una rueda de prensa, en las oficinas de nuestra fundación, ubicadas en la Av. Obrero Mundial número 623, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, CDMX el próximo miércoles, 8 de diciembre a las 10 horas." Se leía en el citatorio. 

Por su parte, la hermana de Octavio Ocaña reafirmó el compromiso de su familia para continuar con la resolución del caso, mientras enviaba una fuerte advertencia

Muchos creen que fue un caso más... Una carpeta más... Una injusticia más... una disculpa, pero están muy equivocados,, lo dijo mi papá en un principio y lo sostenemos hasta el final, la Familia de Octavio Ocaña va a llegar hasta las últimas consecuencias." Escribió Bertha Ocaña.

Fuentes: Instagram @berthaocaa