ESPECTÁCULOS

En silla de ruedas: Tras subir 20 kilos y retiro de Televisa, dan protagónico a galán ¿en TV Azteca?

Tras subir 20 kilos y quedar en silla de ruedas, un famoso galán de Televisa volvería de su 'retiro' de las novelas con protagónico ¿a TV Azteca?

Tras perder exclusividad en Televisa, galán vuelve ¿a TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras perder su contrato de exclusividad en Televisa y haber subido de peso, un famoso galán de telenovelas regresaría de su 'retiro' para un protagónico ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor Jorge Salinas, quien fue uno de los galanes más cotizados de la empresa de San Ángel al protagonizar melodramas como Tres mujeres, Mi destino eres tú, Atrévete a Olvidarme, Mariana de la noche, La esposa virgen, Fuego en la sangre y Mi corazón es tuyo.

Sin embargo, tras quedarse sin su exclusividad en 2018 luego de más de 25 años en la televisora, los protagónicos dejaron de llegar, por lo que Salinas buscó trabajo en Imagen Televisión y hasta en TV Azteca.

En los últimos años ha preocupado su estado de salud y su drástico cambio físico, pues ha sido captado usando silla de ruedas o apoyado de una andadera o un bastón, además de haber sido captado con varios kilos de más, se dice que hasta 20.

Crédito: Suelta la Sopa

Teniendo su último protagónico en 2015, Salinas se unió al elenco de la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando este año, donde interpreta al invidente 'Vicente', aceptando incorporarse a un elenco donde él no es el estelar.

Él mismo admitió que cuando recibió la oferta de trabajo no quería aceptarlo porque ya no le ofrecían protagónicos como él quería, pero la madre de sus hijos menores, la actriz Elizabeth Álvarez, "le quitó la soberbia".

Ahora, según varios reportes, Salinas podría regresar a los protagónicos de telenovelas y por la puerta grande, pues varios portales expertos en melodramas lo confirman como el protagonista de un importante proyecto.

¿Los traiciona con TV Azteca? No, se trata del melodrama Vencer la ausencia, la cuarta entrega de la exitosa saga de la productora Rosy Ocampo, en Televisa.

Según la información, esta noticia fue revelada por la periodista Maxine Woodside, quien a través de su programa radiofónico Todo para la mujer, reveló que el actor fue elegido por la propia productora para el rol protagónico de este proyecto. 

Cabe mencionar que hasta ahora ni Salinas, ni la producción han confirmado esta información, aunque ya otras cuentas reportan que para las protagonistas femeninas suenan los nombres de Ana Brenda Contreras y Adriana Louvier.

Como se recordará, el propio actor sugirió que tras finalizar las grabaciones de S.O.S Me estoy enamorando se tomaría un tiempo alejado de la pantalla chica, aunque tiene en puerta el estreno de la secuela de la película Sexo, pudor y lágrimas.

El actor también confesó que se someterá a una estricta dieta para perder los kilos que tiene de sobra, además, mencionó que no descartaba someterse a cirugía por su problema en la espalda. Esto le permitirá estar listo para el rol protagónico, en caso de que este rumor se vuelva realidad.

Fuente: TVNotas e Instagram @salinasjorgemx y @notichismestv