ESPECTÁCULOS

Estas son la celebridades que participaron en el Teletón 2021; Galilea Montijo fue criticada

Durante el Teletón desfilaron varias celebridad, pero la participación de Galilea Montijo ha sido criticada por presunto vínculo con un narcotraficante en el pasado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este año se celebran 25 años del Teletón y como cada diciembre el programa especial que busca reunir más fondos para la fundación dio inicio con la conducción de Marco Antonio Regil, Mariano Osorio, Claudia Lizaldi, Yordi Rosado, Yanet GarcíaMichelle Renaud, Héctor SandartiGalilea Montijo y muchos más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En punto de las 8:00 dio arranque en televisión el Teletón 2021 bajo la conducción de Regil, quien desde el primer minuto pidió con lágrimas en los ojos el apoyo y la donación del público mexicano para apoyar esta causa que beneficiará a pacientes con alguna discapacidad.

Es un año complejo, pero el amor y apoyo de los mexicanos hará que este año sea un año exitoso así como han sido todos los anteriores y que han hecho que este suelo que iniciamos hace 25 años continúe ayudando a más y más niños", dijo.

Por su parte Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, en su discurso de bienvenido detalló lo complicado que ha sido para ellos la pandemia. Este es el segundo año que se transmite el Teletón durante época Covid-19.

Fernando reveló que durante esta época de crisis sanitaria, los 300 niños con cáncer que atiende Teletón, ninguno de ellos se infectó de coronavirus y que a lo largo de todo estos años han sido más de 600 mil los niños y niñas se han beneficiado desde que se creó la fundación.

No vamos a poner una meta este año ustedes decidirán hasta cuando vamos a lograr. Los niños Teletón se dieron su centro para que se atendieran a los pacientes Covid”, añadió.

Por el lado musical, Aleks Syntek y el grupo Caló hicieron acto de presencia en el escenario a manera de colaboración.

  • Le llueven críticas a Galilea Montijo

Pese a la ola de escándalos que vive Galilea Montijo por su supuesta relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, la popular conductora de Televisa llegó a la edición 25 del Teletón.

Con una vestimenta más relajada que la que acostumbra portar en el matutino Hoy, Galilea comenzó su participación en este programa especial pidiendo a la gente que done y une fuerzas para revisar los fondos suficientes.

La conductora además reveló que ella siente una empatía particular hacia esta noble causa ya que en su familia ha habido integrantes con alguna discapacidad que incluso los ha llevado a la muerte.

Yo dono por aquellos que lamentablemente fallecieron y tenían algún tipo de discapacidad. Yo dono por mis primas Rosita y Eli que murieron de Parálisis cerebral", dijo.

Previo al arranque del Teletón, Galilea hizo una transmisión en video a través de las redes sociales del Teletón y las críticas le llovieron, esto debido a su supuesta vinculo con el narcotraficante Beltrán Leyva.

Entre los comentarios que le hicieron se pueden leer: “Galilea pide coperacha a tu galán del narco”; “Di la verdad si sacaste lágrimas de verdad o no”; “Fuera Galilea, le queda mal estar en Teletón”; fueron algunos de los comentarios.

Fuente: El Universal