ESPECTÁCULOS

¡Fuego en Televisa! Grettell Valdez impacta al presumir pequeño bañador a sus 45 años

La famosa Grettell Valdez, actualizó su Instagram con una imagen donde se muestra con un increíble atuendo playero que dejó en evidencia su cuidada silueta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Vallarta, Jalisco.- La guapa y talentosa actriz de Televisa, Grettell Valdez, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una nueva publicación en la que se deja ver más coqueta que nunca usando un ligero y veraniego atuendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista mexicana de 45 años de edad compartió una fotografía en la que se muestra con un pequeño bañador estilo 'animal print' de dos piezas mientras posa junto a una bella vista del paisaje.

La estrella de exitosas telenovelas como Lo que la vida me robó, Ángel Rebelde y Médicos, línea de vida, no solo lució guapísima, sino que también dejó al descubierto la increíble silueta que posee, sobre todo su marcado vientre.

No pasó mucho tiempo para que los más de 3.3 millones de seguidores de Grettell Valdez se hicieron presentes en la sección de comentarios, la cual abarrotaron con cientos de mensajes llenos de cariño, cumplidos y halagos.

Esta no es la primera vez que la expareja de Patricio Borghetti se muestra en bañador, pues se la pasa de lo mejor en las playas del país, donde siempre es acompañada por su familia, algo que tuvo que pasar por la situación sanitaria.

Fuente: Instagram @grettellv