ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad, actriz traiciona a TV Azteca y debuta en Televisa; robó protagónico a esta actriz

Una famosa actriz, quien empezó su carrera en telenovelas de TV Azteca, debutaría en Televisa como protagonista al lado de un codiciado galán; aseguran le ganó le papel a una famosa actriz

Exactriz de TV Azteca debutaría en Televisa con protagónicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras una 'guerra' entre famosas por el protagónico, una querida exactriz de TV Azteca debutaría en Televisa y por la puerta grande, pues estrenaría proyecto junto a uno de los galanes más cotizados de la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Carolina Miranda, quien empezó su carrera en TV Azteca en 2012 como protagonista juvenil de Los Rey, luego Las Bravo y Un día cualquiera. En 2016 se fue a Telemundo donde hizo Señora Acero y este año Malverde: El Santo Patrón.

Cabe recordar que cuando Señora Acero comenzó a perder audiencia hace unos años, la actriz reveló que no tenía contrato de exclusividad con ninguna empresa, por lo que su cambio a Televisa ahora tendría sentido.

Y esque la guapa actriz de 31 años le habría ganado el rol protagónico a actrices de la talla de Camila Sodi y Angelique Boyer para La Mujer del Diablo, una serie que será producida por Carlos Bardasano (Si nos dejan) y W Studios, escrita por Leonardo Padrón.

Aunque Camila Sodi al parecer ya fu confirmada para el proyecto Travesuras De La Niña Mala de W Studios, basada en la novela del peruano Mario Vargas Llosa, quien se habría quedado sin el rol sería Angelique, quien acaba de estar en Vencer el pasado.

Así lo anunció la cuenta de Instagram @notichismestv, especializada en información de series y telenovelas, quienes aseguran que la protagonista de ¿Quién mató a Sara? sería quien se quedó con el papel estelar.

Ni Angelique Ni Camila , La Protagonista Oficial De La Nueva Serie #LaMujerDelDiablo Es La Actriz #CarolinaMiranda", escribieron.

El proyecto se estrenaría en el 2022 y es para la nueva plataforma de streaming que alista Televisa en alianza con Univisión para este próximo año.

Según informes, el galán de la historia será el actor tapatío José Ron, a quien el público acaba de ver en el protagónico masculino de La Desalmada, melodrama que fue un éxito rotundo en rating por Las Estrellas.

Cabe mencionar que esta información aún no ha sido confirmada por la actriz ni por la producción, por lo que se espera la noticia sea aclarada en las próximas semanas.

Fuente: Instagram @notichismestv, @caromirandaof y @joseron3, Twitter @masfarandulaOf