ESPECTÁCULOS

TV Azteca hunde a Televisa: Tras firmar exclusividad, conductor abandona 'VLA' y se va de México

Un famoso conductor de 'Venga la Alegría' en su edición de Fin de Semana abandona la emisión y confirma que deja México

Conductor abandona 'VLA' y se va de MéxicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor de Venga la Alegría abandona la emisión y deja México para incorporarse a un importante proyecto en medio de rumores de que deja el programa matutino de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Aristeo Cázares, exparticipante de Exatlón México, quien este sábado 4 de diciembre se ausentó de Venga la Alegría Fin de Semana y desató especulaciones, pues ya circulan rumores de que abandonará esta edición del popular matutino del Ajusco.

Según la cuenta de Twitter 'La Comadrita', el buen desempeño que habría tenido Aristeo en Venga la Alegría Fin de Semana haría que ejecutivos y productores del Ajusco lo contemplaran para otro proyecto: Venga la Alegría, pero la versión entre semana.

Luego de que brillara por su ausencia, el público empezó a preguntarse si el ahora presentador se integra a la versión de entre semana o abandona TV Azteca para cambiarse a la competencia en Televisa. ¿Llega al programa Hoy?

De acuerdo con la misma fuente, Cazáres no puede dejar Azteca. ¿La razón? Presuntamente firmó un contrato de exclusividad para participar en varias producciones de la empresa y se ha vuelto de los consentidos.

  • ¿Dónde está Aristeo?

El misterio fue revelado poco después, pues el deportista acabó con las especulaciones después de compartir una fotografía en Instagram la que confirmó que su ausencia en el programa se debe a que acudirá a otro compromiso laboral fuera de México.

¿Se va a un proyecto de la empresa de San Ángel? No, Aristeo se une a otro programa pero en la misma empresa, para dar un duro golpe a la audiencia de su rival televisivo.

El campeón de la segunda temporada de Exatlón México tendrá una nueva oportunidad dentro del reality show de Azteca pues participará en el  'Duelo de Leyendas' que será transmitido en las próximas semanas y es grabado en playas de la República Dominicana.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @ariscazares