ESPECTÁCULOS

VIDEO: Pese al Covid-19, Ana Bárbara envía amoroso mensaje a su hijo por su cumpleaños

Ana Bárbara dedica amoroso mensaje a su hijo por su cumpleaños número 15, pese al Covid-19; hasta Maribel Guardia le envió una cariñosa felicitación

Ana Bárbara conmueve a Instagram con tierno mensaje a su hijoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- El pasado viernes, 3 de diciembre, Ana Bárbara logró conmover a sus seguidores después de enviarle un cariñoso mensaje a su hijo, José María Fernández Ugalde, por su cumpleaños número 15. El mensaje logró tocar el corazón de sus 2,7 millones de sus fans, ya que, hasta Maribel Guardia le envió sus felicitaciones. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para celebrar el cumpleaños de su hijo, la interprete de 'Qué poca' grabó un video conformado por un compilado de fotografías de los más bellos momentos que ha pasado con todos sus pequeños, entre los que se puede ver a José María conviviendo con su abuelita, Marco Antonio Soliz, entre otras personas de la farándula. 

Hace 15 años se volvió a llenar de vida mi vida. Hace 15 años el universo me colmó de una inmensa alegría y es que con todo el amor del mundo te esperábamos y que llegas, lleno de luz." Comenzó a narrar la cantante. 

El mensaje continuó con una serie de agradecimientos para su hijo por haber llegado a llenar su vida con una chispa de alegría, haciendo hincapié en cuanto lo ama. 

Por su parte, Maribel Guardia le envió una tierna felicitación al hijo de su colega, mientras le deseaba que tuviera una vida larga y bendecida. 

Feliz cumpleaños al guapo. Larga y bendecida vida." Publicó la interprete de 'Doña Inés' en el 'Tenorio Cómico'

Fuentes: Instagram @anabarbaramusic