ESPECTÁCULOS

"¿Desde qué lugar de privilegios lo dices?": Destrozan a Bárbara de Regil por estas FOTOS

Bárbara de Regil es destrozada en redes sociales, nuevamente, tras subir algunas fotografías; estos son los detalles

Destrozan a Bárbara de Regil tras subir estas fotos en InstagramCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese al gran talento que Bárbara de Regil demostró tener como actriz en su actuación como 'Rosario Tijeras', con el tiempo logró posicionarse como una celebridad e infuencer polémica, ya que, en más de una vez desató el enojo de los internautas; además de ser presa de las burlas de la gente en general. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 3 de diciembre, la actriz publicó una receta de hot cakes de avena y plátano, esta opción es una alternativa de desayuno saludable que tiene menos calorías que los panqueques industrializados, acompañados de un mensaje positivo.

Nadie consigue grandes cosas durmiendo hasta tarde y viendo TikTok. Levántate temprano y trabaja para alcanzar tus sueños cada día." Declaró la actriz.

Este mensaje no pareció ser del agrado de los internautas, quienes no dudaron en responder tajantemente a su positivismo, el cual ha llegado a ser tachado como tóxico por algunos influencers, como es el caso de la conductora del canal de YouTube, Cureosando

Tunden a Bárbara de Regil

Desde que lugar de privilegios decís lo que decís." Declaró una internauta. 

¡Qué flojera! Mejor me echo un sueñito.

Hay gente con depresión. 

Cabe señalar que la actriz ya ha sido presa de criticas por parte de la gente precisamente por sus comentarios positivos, como cuando mencionó que se podía hacer frente a un abusador al decirle: "No me pegues".

Fuentes: Instagram barbaraderegil, Twitter @laaamejia