ESPECTÁCULOS

Horóscopos 5 de diciembre: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para mi signo?

Esta será la suerte de tu signo zodiacal hoy domingo 5 de diciembre según Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para este domingo 5 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy es domingo 5 de diciembre, y para saber qué es lo que te deparará el futuro en este día, Mhoni Vidente te presenta las predicciones para cada signo zodiacal en los horóscopos de hoy. ¡Lee aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Una noticia agradable te devolverá tu confianza en ti mismo, por lo que querrás empezar de nuevo en varios sentidos. Un impulso te animará a emprender nuevos proyectos que te llenarán de vitalidad y optimismo.

Tauro

No dejes de lado tus reivindicaciones laborales cuando son justas y fundamentadas, pero no te excedas ante las dilaciones y buenas palabras. Con firmeza y una gran educación, sigue insistiendo que todo llega a su tiempo.

Géminis

Últimamente estás dejando de lado las cuestiones familiares, pero deberás preocuparte por solucionar la situación previo a las fiestas decembrinas, para que el ambiente tenso no afecte la convivencia.

Cáncer

Disfrutarás de lo que te rodea, sintiéndote feliz con tu vida de pareja y familiar. Sin embargo, la felicidad traerá cambios importantes, con la posibilidad de aumentar la familia.

Leo

Si no estás trabajando, pero quieres encontrar una buena opción, busca en estos días porque la suerte te favorecerá en ese terreno. En cuanto lo romántico, esfuérzate más y no hagas daño sin motivo alguno.

Virgo

La salud y el amor son tus dos grandes estrellas hoy; en el trabajo no hay nada importante por destajar, y mejor no meterse en las relaciones familiares. Es un buen momento para seducir a esa persona especial y compartir un plan divertido con él/ella.

Libra

Tu salud estará ligada a tu estado de ánimo, así que si deseas mantener en lo alto tu vitalidad y tu energía, deberás esforzarte en tu creatividad. Recuerda que debes gastar tu dinero en cosas que realmente necesites.

Escorpio

Es probable que te ocurra algo inesperado, un inconveniente poco importante, pero que afectará tus planes para la jornada. Pero no te preocupes, porque de la espontaneidad saldrán muy buenas experiencias que de otra forma no hubieras tenido.

Sagitario

Empezarás a planear un viaje muy especial para dentro de unas semanas, así que decidirás sorprender a tu pareja, quien te acompañará en esta travesía. El color blanco te favorecerá especialmente este día.

Capricornio

La volubilidad de tus sentimientos te impide ser feliz con tu pareja, que necesita mayor diálogo y más romanticismo. Olvida las dietas milagrosas que pueden afectar tu salud; intuición fuerte para ganar dinero.

Acuario

Llévate por la intuición en esta ocasión, pues la posición de los astros favorecerá cualquier decisión que puedas tomar estos días, sobre todo en el ámbito de los negocios o aspectos relacionados con la vivienda.

Piscis

No encuentras la forma correcta para impresionar a tu pareja, pero tienes la necesidad de hacerlo porque agradeces lo que hace por ti. Sentimentalmente hablando, te encuentras en las nubes.

Fuente: Staff