ESPECTÁCULOS

Hundió su carrera: Productor vetó a galán de Televisa; huyó de México y vendió pizzas para vivir

El actor Bobby Larios contó que el productor Juan Osorio lo vetó de Televisa y se le cerraron tantas puertas que tuvo que abandonar México y vender pizzas para sobrevivir

Galán de telenovelas abandonó México tras veto de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un controversial actor de telenovelas, quien estuvo 15 años vetado de Televisa por tener un romance con la esposa de un famoso productor, recuerda que tuvo que huir de México porque le cerraron las puertas por lo que hizo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Bobby Larios, quien debutó en Televisa en 1996 tras años 'picando piedra' en la actuación, sin embargo, acabó vetado por el productor de telenovelas Juan Osorio al iniciar un romance con su exesposa Niurka Marcos.

Bobby y la cubana se enamoraron cuando grababan la telenovela Velo de novia en el 2003, y ella en ese entonces estaba casada con Osorio, padre de su hijo. La vedette se terminó separando del productor y se desató el 'infierno' para Larios.

El actor reveló que el inicio de su romance con Niurka fue un montaje, asegurando que por un año fingieron el escándalo de ser amantes luego de que Osorio lo divulgara ante la prensa y lo señalara como su amante.

Fue fingido en un inicio para darle lo que él quería. Fue un proceso de meses, había mucha prensa, muchas entrevistas. Nosotros no teníamos intimidad pero teníamos que estar juntos por seguir lo que estaba pasando. Al principio empezó como un show (...) luego sí me enamoré, yo la quise mucho y le deseo el bien", dijo.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino, el actor contó que lo vetó de todos lados y ordenó que se le cerraran las puertas para hundir su carrera, por lo que decidió abandonar México para buscar una oportunidad en Estados Unidos y empezar de cero.

Fui obligado a salir de aquí, a irme, porque se me cerraron todas las puertas (...) fui orillado por eso y me acuerdo que Juan dijo un día y abiertamente, a todo el mundo: 'tú no vas a volver a pisar un escenario ni un foro de esta empresa, yo me encargo de eso' y lo cumplió".

El actor contó que incluso empezó a vender pizzas y manejar un vehículo por aplicación para generar ingresos. "Me costó mucho trabajo salir adelante (...) muchas veces me azotaron la puerta en la cara", confesó.

Aunque hay más empresas y televisoras actualmente en las que puede trabajar, en ese entonces no las había, por lo que Bobby con los años salió adelante del escándalo y logró reponerse al trabajar en otros países.

Hoy por hoy ya pasaron tantos años que pude recuperar mi nombre gracias a muchos otros países donde pude trabajar, como en Perú, Guatemala y Costa Rica. De hecho en enero voy a ser imagen de un hotel. Hoy manejo plataformas digitales en Miami y tengo mi propio canal de YouTube. Manejo gente de fuera para la prensa en Miami", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento