ESPECTÁCULOS

¿Infiel a Erik Rubín? Captan a Andrea Legarreta en pleno romance con exconductor de TV Azteca

Golpe a Erik Rubín: La conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, fue captada en pleno coqueteo con un exconductor de TV Azteca

Captan a Andrea Legarreta en pleno coqueteo en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, fue captada siéndole 'infiel' a Erik Rubín con un polémico youtuber y exconductor de TV Azteca que incluso trabajó con Pati Chapoy en Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vaya sorpresa se llevaron fanáticos al publicarse en redes sociales un video de la conductora del matutino de Televisa en pleno romance con nada más y nada menos que el Escorpión Dorado, interpretado por el conductor y actor de doblaje Alex Montiel.

El momento sucedió cuando el famoso acudió al programa Hoy para poner a sudar a todo el elenco, incluso detrás de cámaras. En un video publicado este viernes en su canal de YouTube de su experiencia en el programa, el Escorpión dejó en evidencia todo lo que siente por Andrea.

Fiel a su sentido del humor, el Escorpión estaba tratando de convencerla para que se escapara con él y deje a Erik Rubín.

"Ah caray... ¿todo eso?", le dice Andrea mientras el youtuber muestra su pecho y le dice:

Todo esto podría ser tuyo, solo deja al peloncito aquél y mándalo a la chin..."

"Ay esque va a estar bien complicado, tenemos dos hijitas", le responde la conductora.

¿Y qué? Pues las explotan, que los mantengan ellas y tú y yo nos vamos a viajar por el mundo".

"¿No podemos ser felices los cuatro?", le propone Legarreta desatando las risas. Claramente el momento fue en tono de broma, ya que más tarde al conductor "se le juntó el ganado" como mencionó él, al toparse a Tania Rincón y Andrea Legarreta al mismo tiempo.

Cabe mencionar que desde hace tiempo circula el rumor de que Andrea Legarreta y Erik Rubín podrían estar cerca del divorcio por presuntas diferencias y hasta supuestas infidelidades, sin embargo, la pareja lo ha negado una y otra vez asegurando que están más enamorados que nunca tras 21 años de matrimonio.

Fuente: Canal de YouTube de Peluche en el Estuche