ESPECTÁCULOS

¿La hundió? Hermana de Octavio Ocaña se reúne con Nerea Godínez y da importante aviso

Hermana de Octavio Ocaña se reunió con Nerea Godínez y dio importante mensaje sobre el caso; estos son los detalles

Nerea Godínez y hermanas de Octavio Ocaña se reúnenCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez ha sido presa de las constantes acusaciones del público, después de que surgieran algunas teorías de que ella había sido la causante de la defunción del actor, derivado de esto, la familia de la celebridad reaccionó. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo, 5 de diciembre, Nerea Godínez se reunió con las hermanas del actor de Vecinos, según lo informado por Bertha a través de sus historias de Instagram, donde le envió un tierno mensaje en el que le recordaba cuánto la aman y el apoyo incondicional que tendrá por parte de la familia Ocaña, pese a la lluvia de críticas hacía su persona. 

Gracias mi reina por haberte dado hoy la oportunidad de respirar otros aires y aceptarnos esta salida, es muy difícil tratar de ver la vida como antes pero él no quiere vernos mal y todo lo que hagamos de aquí en adelante va por nuestro niño amado. Te aman tus gemelas." Detalló Bertha. 

Familia de Octavio Ocaña se reúne

Por otro lado, la hermana de Octavio envió una nueva convocatoria sobre una mega marcha, misma que sucedió este mismo domingo, pero en Cuautitlán Izcalli en punto del medio día. Parece ser que en esta ocasión los familiares del interprete de 'Benito Rivers' no acudieron, pero la joven no dejó de agradecer por el apoyo que el caso está recibiendo. 

Infinitas gracias por tanto apoyo porque somos muchas las voces que exigimos justicia y que hemos pasado por algo similar." Detalló Bertha.

Convocatoria de la mega marcha por Octavio Ocaña

Fuentes: Instagram @berthaocaa