ESPECTÁCULOS

Tras compartir escandalosa FOTO, Danna Paola aclara si tiene Covid-19: "Me puse muy malita"

Luego de que la popular cantante de 'Oye, Pablo' publicara una foto en sus historias de Instagram con una mascarilla de oxígeno, aclaró si tiene Covid-19 

Danna Paola aclara si tiene Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola, la popular exactriz de Televisa, compartió en sus redes sociales una fotografía que asustó a sus fanáticos, pues usaba una mascarilla de oxígeno. Ahora informó si esto se debe a que se contagió de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que la popular cantante de Oye, Pablo publicara una foto en sus historias de Instagram con una mascarilla de oxígeno y el mensaje "Abríguense, amiguitos", aclaró a través de su cuenta de Twitter que no tiene Covid-19 y que solo se enfermó de resfriado de temporada.

En la imagen, la historia de Danna Paola con una mascarilla de oxígeno.

Eso sí, detalló que el malestar que adquirió la "puso muy malita" y que por eso tuvo que usar mascarilla de oxígeno.

Bebés gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es Covid-19”, escribió la cantante de 'Yo No Bailo Sola'.

En el mismo mensaje, Danna Paola invitó a sus fanáticos a cuidarse en esta temporada invernal, pues según ella "está [difícil] la cosa [enfermedades]".

Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”, recomendó Danna.

De inmediato, la publicación se llenó de mensajes de apoyo para la cantante, en los que sus fanáticos le pidieron que se cuidara y que se mejorara pronto.

En lo que va de la pandemia de coronavirus han sido múltiples las celebridades que se han contagiado e incluso, fallecido; en el caso de Danna Paola, es la primera vez que comparte una foto en la que se le ve con una mascarilla de oxígeno.

Fuente: Staff