ESPECTÁCULOS

TV Azteca aplasta a Televisa: Tras 16 años en San Ángel, Paola Rojas se une a famoso programa

Televisa da un duro golpe a TV Azteca: Destapan que Paola Rojas forma parte de un exitoso programa desde hace tiempo y casi nadie lo sabía

Paola Rojas se une a famoso programa ¿de Televisa o TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Televisa Paola Rojas dejó en shock a todos al revelar que forma parte de uno de los programas más famosos de la televisión... y nadie lo sabía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La periodista de espectáculos, quien lleva 16 años en la empresa de San Ángel en noticieros y más recientemente en el programa Netas Divinas transmitido por Unicable, sorprendió al destaparse la emisión a la que se unió hace tiempo.

¿Se cambia a TV Azteca? No, Paola forma parte del exitoso reality de Televisa ¿Quién es la máscara?, mismo que le ha arrebatado el rating al Ajusco todos los domingos, pues le gana a Exatlón México.

Como se recordará, en el reality participan los investigadores: Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, así como el conductor, Adrián Uribe; sin embargo, existe un integrante más que está en todas las emisiones, pero no sale a cuadro.

Y ella es nada más y nada menos que Paola Rojas, quien es la voz de ¿Quién es la Máscara?, quien emociona a los televidentes todos los domingos y les recuerda el horario en el que empieza la emisión, que ha registrado de 7 a 8 millones de personas sintonizadas.

Este domingo, los semifinalistas van a darlo todo para obtener un lugar en la gran final... Hombre de Piedra ha decidido mostrarnos su verdadero rostro. Viviremos una noche épica en 'Quién es la Máscara'. Domingo 8:30 de la noche", fue el último adelanto de Paola.

A través de sus historias de Instagram, la periodista de Al Aire con Paola Rojas se lució frente a un micrófono mientras proyectaba escenas del programa para que pudiera mencionar lo más relevante.

Fuente: Twitter @VideosVirales69 e Instagram @paolarojas y @televisaprensa